11

49 0 0
                                    

Era un viernes a las 9:00 am.

Emilia estaba concentrada en sus estudios en el salón.

__señorita harwres puede pasar al pizarrón.

__Claro profesora.

Estos primeros días en la secundaria la hicieron muy feliz.Aprendía cada cosa,cada libro,pero sobre todo se ponía muy feliz al ver aquel chico de cabello castaño.

Pov popee Masuda:

Estaba en mi trabajo en la oficina en cuando tome mi tiempo libre comense a marcar a miriam.

__Hola cómo estás?

__Ah eres tu--tenia un tono de cansancio.

__Ahora que pasa?¿no te puedo marcarte por un segundo?

__popee será mejor que daremos un tiempo.

__¿Cómo?¡¿me estas terminando?!

__No eres tu,Bueno si.
¿Como se te ocurre ocultarme de que tienes una hija?

__Miriam si es por Emilia,yo...
Hable con ella y...ella entiende que tu y yo somos de ese tipo de amigos.

__lo siento popee pero me siento insegura al lado de esa muchachita.--por ultimo cuelga la llamada.

Siempre es lo mismo con esa mujer¡¿Acaso no puedo hablar Bien con ella?!.



Llegue a la secundaria justo a tiempo de que ella saliera.
Se estaba despidiéndose de su amiga edith con un gran abrazo,en cuando me vio ella also la mano como un gesto de saludo.

__Adiós edith.

__Adiós loli.

Entra al auto mostrando una gran sonrisa estuciasmada.

__¿Nos vamos?

__por supuesto.

Conduci en los bellos árboles del bosque de pinos.
Aquella joven miraba las orillas del mar y las escolleras piedrosas donde habitan algunos mapaches.

Llegamos a la supuesta càsa de playa,Emilia se emociono tanto que se bajo del auto.

__Woa,es tan hermoso.

__señor masuda.--uno de los constructores me llamo por mi apellido.

__Oh es usted--estreche mi mano hacia aquel hombre--¿Como sigue la reparación  de la sala?

__Eso es lo que queríamos hablar con usted,no nos ah dicho como quiere que Pintemos la sàla.
Y además hay un hueco que al parecer alguien lo hizo de adrede.

Pov Emilia harwres.

Mientras que popee estaba ocupado con los arreglos de la sala,yo comense a rodear por toda la càsa.
Es una casa muy grande para que una persona viva solo.
Tenía una gran piscina,licorería y una biblioteca,comense a ojiar cada hoja de un libro.

__super.

Mi teléfono comenso a sonar en cuando lo tome me entere que era una video llamada de Jessica.

__Hola,Hola.
¿Como esta mi pequeña adoptada?

__Mira donde estoy--señaló la vista de la piscina

__woa Emilia es hermoso.

__Es la casa de playa de popee.

__Me gustaría vivir ahí.

__jeje

__Oh es cierto te manda saludos rey,Desde que te fuiste comenso a extrañarte.

__Yo también extraño a ese tonto Pervertido.

__Desde que te nos fuistes nuestras vidas cambiaron.sobre todo a mi,ya que siempre te veía como una hermana.

__y como esta rosario?

__Ella está bien,solo que ella no sabe que estoy hablando con tigo.

__clásico de esa vieja Amargada.

__Tengo que irme,rosario ya viene y me va quitar de nuevo el celular.--por ultimo cuelga la llamada.

Me reuní con popee para ver como va el resultado del hueco.Al parecer resolvieron el problema del hueco y la pintura.
Popee estrecha la mano al trabajador ya el hombre y su compañero se iría hacer otro trabajo.

__Bien ya resolví el problema.

__Para que quieres pintar la sàla?

__Es una sorpresa.

Alse una ceja mostrando una sonrisa genuina.

__Es para que si algún día estemos aburridos,aquí nos la pasaremos en las vacaciones.
Viendo al mar y dar una vuelta en los pinos.

__Suena asombroso.

__Vistes la piscina?

__Em si de hecho rodé por toda la càsa.

__¿Quieres nadar?

Pov popee Masuda:
No tardo cinco segundos en que mostrará una gran sonrisa,rapidamente se quito su uniforme mostrando estar en ropa interior.
Cielos...Al parecer esa ropa interior le queda muy bien.

Emilia da un gran chapuson que comenso a salpicarme de agua,nadaba como una niña pequeña.

__¡vamos entra! El agua está fresca.

__Enseguida voy.

Me quite mis pantalones,mi sueter rayado,calcetas y mis zapatos.mis anteojos los coloque sobre arriba de mis zapatos para que no se mojaran.

Hice unos pasos para atrás para correr aquella piscina,di un gran chapuson que sobresaltaron muchas gotas.
Emilia daba unas carcajadas de felicidad.

__Te atrapare.

__No!jajaja.

Comensamos a jugar un juego de atrapadas,yo perseguía a Emilia mientras que ella nadaba muy rápido.
Me sumergí al profundo del agua para poder sorprenderla.

__¿popee? ¿Donde Estas?

__¡Aquí estoy!--salí del agua que ella se sobresalto de emoción,la abrase para que no se escapara--Te tengo.

__No jeje basta.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora