Narrador
Era otra mañana.. finalmente era otro día.. había pasado una noche.. Era el momento de comenzar la jornada para ambos.. Popee finalmente despertó y miró a Lolita tranquilamente durmiendo.. ella aún tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente.. después de unos momentos, finalmente Popee salió de debajo de las cobijas.
Que pasa popee?--ella despertó y tallo sus ojos mientras miraba a Popee con una expresión aún algo adormilada.
El estaba sentado al borde de la cama, y se había dado cuenta de que ella había despertado.. él finalmente le sonrió a Lolita y siguió hablando.
Buenos días, princesita--mantuvo una sonrisa en su rostro mientras miraba a Lolita, él finalmente habló.--¿Estás preparada para salir a dar un paseo por la ciudad?.
__sii--contestó algo emocionada cuando also los brazos al cielo.
__Perfecto.. entonces levántate y prepárate, princesita..
•
•
•
Mientras que popee daba un baño,Emilia ya estando bañada estaba buscando que vestido ponerse.
El oji-azul Al salir del bañarse,ya traía puesto su ropa.
Vio que Emilia traía un bello vestido azul menta.__¿Que te parece?
Popee siguió esbozando una sonrisa mientras oyó la respuesta de Emilia él finalmente siguió hablando.
__oh.. me encanta cómo te queda ese vestido, princesita.--la chica Se sonrojo ante el comentario de popee.
°
°
°
Ambos finalmente salieron a la calle para dar un paseo.. era temprano y todavía había pocos turistas alrededor.. además, el clima era excelente.. mientras andaban, Popee mantenía su vista puesta en Emilia.. él mantenía una sonrisa en su rostro mientras continuaban paseando.Ambos siguieron paseando por los Ángeles.. finalmente llegaron a un típico e histórico museo.. en él museo pudieron encontrar varias obras de arte de todo tipo, de todo tamaño y de todo color.. mientras que Popee seguía a Emilia por todo el sitio, viendo cómo ésta admiraba los cuadros.
__woa.
__veo que te gusta ese cuadro de flores.--señalo aquella pintura de girasoles.
__si es hermoso.
__veo que te gustan mucho las flores.
__sii.
|•Popee siguió atrás de ella, mirando el cuadro mientras ella lo admiraba..*|*
••
•
Salieron finalmente del museo, y de pronto, se toparon con una pequeña y bella floristeria.. Popee vio el sitio y pensó que era el momento perfecto para sorprender a Emilia.. mientras ésta miraba el resto de flores y plantas, él se acerco a un florista y pidió un ramo de girasoles.. después de eso, finalmente volvió a encontrarse con Emilia.
Popee, finalmente, le mostró el ramo de girasoles a Emilia.. éste mantenía una tierna sonrisa mientras le regalaba las flores, él finalmente siguió hablando..*|__..un pequeño regalo para ti, princesita.
Emilia finalmente recibió las flores de Popee, ella no podía parar de mirar los girasoles.. ella mantuvo la vista puesta en el ramo y finalmente siguió hablando.. ella mantuvo una sonrisa en su rostro ante el regalo que recibió.
__..gracias, popee.. son tan.. bellos..
°
°
°
Popee y Emilia finalmente se dirigieron a un restaurante para tomar el almuerzo.. ambos entraron y se sentaron en una mesa.. emilia mantuvo la vista puesta en el menú cuando finalmente habló..__..mmm.. hay muchas opciones para elegir..Pediré unos chilaquiles a la mexicana.
Popee cuando oyó sus palabras, él siguió hablando.
__perfecto.. entonces yo pediré los burritos.
Popee y Lolita finalmente comenzaron almorzar juntos.. ellos estaban sentados frente a la mesa y degustaban de sus respectivas comidas.
___te gusta este paseo lol?-- finalmente levantó una pregunta para Emilia, él quería saber si ella realmente disfrutaba de este paseo.
ésta finalmente contestó con una sonrisa, ella le respondió que verdaderamente le encantaba.__si me encanta.
él siguió hablando
__perfecto, me alegra saber que esto te está gustando, princesa.Emilia siguió comiendo su platillo, mientras que Popee también siguió comiendo.
mientras ambos comían, finalmente ella tomó un sorbo de su Coca Cola.Emilia finalmente cogió su plato y se levantó de la mesa, ella tenía intención de ir a por un delicioso y bonito postre. mientras se dirigía hacía la mesa de los postres, de pronto, se topó con Nick knispel , el famoso cantante juvenil de 17 años.
Ella lo reconoció al instante..__woa eres Nick knispel.
Ella lo reconoció al instante..
__woa eres Nick knispel.
__así es pequeña,yo Nick knispel ¿Quieres un autógrafo pequeña?
__sii.--contestó con animado si
finalmente firmó su autógrafo en un papel, y después se lo dio a Emilia.
__¿cuál es tu nombre pequeña?--preguntó cuál era su nombre.
Emilia finalmente cogió el papel y lo mantuvo en sus manos..__Emilia...Emilia harwres.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.