18

23 0 0
                                    

Pov Emilia harwres

Ambos mirábamos hacia los ojos como si tratase de un juego de miradas,sentí como popee posaba sus manos en mi cintura.

De pronto oigo que habren la puerta así que rapidamente nos separamos y nos acomodamos como si nunca había pasado algo extraño.

__Amor,me ayudas con el pollo-- aviso miriam.

él soltó un suspiro intentando volver a la normalidad, ya que él se dio cuenta de que su mano aún estaba en mi cintura, le costó bastante alejar su mano de mi cintura por un segundo, luego miró hacía la mujer y le respondió.

__"Ya voy.."-

Mientras Popee caminaba hacia miriam yo me quede observando con celos.
¿Celos?,no tengo que sentir celos.
Popee es mi padre ahora,y no tengo que sentir celos.
Además me gusta nail.

___________________

Ya en la mesa,los padres de miriam,y miriam conversaban sobre qué buena pareja son.

__Jaja,hay mamá popee y yo somos como dos adolescentes enamorados--reía mientras lo tomaba de la mano.

Comense a mirarla con desagrado
Que no quería verle su estúpida cara.

__Hay mamá orita vengo voy a ver como esta el postre.

mientras que ella se paro de su asiento,comenzó a ditraer en la cocina.
Así que comense acariciar la pierna del oji-azul.

Pov popee Masuda

Yo comía tranquilamente sin mirar hacia abajo, de repente siento que alguien acariciaba mi pierna, esto me lo tomó por sorpresa,me mantuve un rostro calmado para evitar dar sospechas que segui comiendo.

__ se nota que quieres tanto a tu hermano popee,verdad Emilia.-- pregunto la madre de miriam hacia Emilia.

__si amo mucho a mi hermano mayor,verdad popee.

__Em...si

Me di cuenta de que los padres de miriam estaban tan distraídos conversando con ella.
No lo se, pero... tambien deslize una de mis manos hacía la pierna de la chica para acariciar también suavemente.

_______________________

Luego de la cena los padres de miriam se fueron tan rápido.
La noche se hacerco asi que me acomode en la habitación,al igual que miriam tenía que dormirse al lado mío.

__Amor porque no hacemos algo travieso

__ahora no--me tire de la cama con algo de cansancio.

__es neta?--se molesto que por ultimo se tiro de la cama cruzando los brazos.

Me sentía algo cansado y debía dormirme,pero en mi mente rodeaba sobre aquel pequeño suceso.
Cuando miriam se durmio me diriji al cuarto de Emilia para hablarle en voz baja.

__E..Emilia.. puedo hablar contigo?..

observaba como Emilia se tallaba uno de sus ojos debido al sueño, me mantuve un silencio corto y aclare un poco la garganta antes de volver a hablar.

__T-Tengo que hablar contigo.. es una cosa importante..

Me quedó en silencio unos segundos antes de finalmente hablar,me apoye un poco en el marco de la puerta y solte un pequeño suspiro.

__Es sobre.. lo que sucedió durante la cena.. cuando te acarice.

Ella me miro de una manera traviesa.

__ que pasa? Acaso no te gusta las jóvenes como yo?

observó cómo lo mirabas de una manera traviesa, sabía lo que insinuabas,eso me molestaba un poco, y eso  podía notar en su rostro, pero me mantuvo calmado y respondi sin quitarle la mirada de encima.

__"Eres menor de edad.."-

__Puede ser que yo sea menor de edad pero eso no me permite de gustarme un hombre tan atractivo como usted

solte un suspiro ante la respuesta que dijo,aún la mantenía la mirada, aunque esta vez mi expresión se volvió a ser totalmente seria, intente calmarme a lo que luego segui hablando*

__No.. No importa lo atractivo o guapo que te pueda parecer, eres una menor de edad.. además, yo soy mayor que tú..

Me mantube completamente en silencio
Ella hacerco hacia a mi,sus pies puso de puntillas debido lo alto que soy.
cuando ella se acerco a a mi senti una de sus manos en mi hombro así que volvió a observarme.

__porque lo haces?--pregunte con nerviosismo.

No dijo nada ante mi pregunta más que sonrio genuinamente,que por ultimo me dio un Suave beso.
sin dar tiempo a que pudiera alejarme la tomo por la cintura y la atraje hacía mi, mantuve mi vista encima de ella para hablar.

__"No deberías hacer ese tipo de cosas.. yo soy mayor que tú.. además soy tu padre..."-

segui observándola sin soltar de la cintura, aunque al oir sus  palabras

__Como quieras.

ver que se iba acostar me detuve, y solte  suavemente del agarre, solte un suspiro cuando vi que ella dormía profundamente, sali del cuarto y me acerco hacía la puerta antes de irme.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora