42

17 1 0
                                    

Pov Emilia harwres

no quería reir,no quería bailar,ni comer ,eh incluso no quería ver a nadie incluyendo a popee.
Veo que la puerta habre,así que me cubrí debajo de las cobijas.

__Hola te hice un caldo de pollo.

__No quiero.

__vamos linda tienes que comer algo.

__pero no quiero.

__anda come algo,si no tu tío kedamono se lo comerá por ti.

__¡YA TE DIJE QUE NO QUERO!--alse la voz que tumbe el plato al piso.

__¡¡QUE CARAJOS TE PASA EMILIA!?--me pregunto furioso.

__lo siento,no debi...

__Ya que más da,es obvio que no querías sopa.--frustrado recojio el plato.--iré por un trapo para limpiar este desastre.

Se dirijio a la cocina que tomó un trapo,volvió al cuarto que comenso a limpiar los restos de sopa que yo había tirado.

__estaré en la sàla leyendo un libro.

__Espera--con ambas manos tome su brazo--no te vallas,porfavor no te vallas.
Lo siento fui una gran inútil.
Tu solo tratabas de cuidarme e alimentarme bien,pero...fui una malagradecida e inútil.

Un silencio incómodo el ambiente,minutos después el me abrazo.

__No eres inútil,entiendes.
Solo que estas enferma,lo entiendo ahora si ya lo entiendo.

El comenso  a besarme,con lágrimas ahogadas me aferre a habrasarlo e besarlo.

__vamos a la tina--suplique en una voz baja.

El sonrio que comprendió mi suplica,así que ambos brazos me cargo llevándome al baño.

°

°

Pasaron tres días a lo que volví a la escuela,él primer día me puse muy triste que finji estar enferma.
Así que cerre mis ojos muy fuerte,apreté mis manos formando en puños que di un gran suspiro.
Habri los ojos que comense a dar el primer paso.
Todos me miraron con desagrado pero aun así no lea tome importancia.
Cuando entre al salón vi que todos voltearon,yo comense a suspirar y comense hablar.

__Se que todos me dirán de porque regrese,y también se que me dirán de quien soy realmente.
La puta,la ramera,la igualada,la huerfana.
Bueno pues,yo no tengo miedo de escuchar sus comentarios ni mucho menos tengo miedo.
Si me quieren hablar a mis espaldas,háganlo.
Pero les advierto que me hablen en mi cara en lugar a mis espaldas--eso es lo último que dije que comense a sentarme en mi pupitre.

°

°
Al terminar la primera clase me reuní con edith quería hablar con ella,pero edith no.

__Se que no me quieres hablar pero la verdad si,soy Huerfana. Cometí errores,pero para ser sincera amo a popee.

__De que hablas?¿como puedes enamorarte de tu abusador.

__De que hablas?

__si claramente dice en tu diario que te abuso cuantas veces.

__El no me abuso--conteste molesta,comense a suspirar profundamente para calmar mi enojo.
Ya por fin calmada comense hablar--alguien tomó mi diario,y hicieron una broma.
Edith entiende el no me abuso,tal vez no fui verdaderamente honesta.
Te mentí que el es mi padre biológico,te mentí que estudiaba en casa.
Y no aclare la verdad de que soy Huerfana y toda mi niñes vivía en un horfanato.

__entonces no te abuso?

__no,no me abuso.

__esta bien--ella se hacerco Hacia a mi para abrasarme--Tenía miedo Emilia,de que te pasara algo malo como a Jessica--dijo entre llantos.

Sentía su calidades,ella de veras que se preocupa mucho por mi.

__Valla valla,pero miren quien esta aquí.
La ramera.

Era ava,agh tan solo verla la odio.

__porque regresastes puta.
A ver a quien te acuestas--ella caminaba en círculos hacia a mi.--Me encantó cada capítulo de tu historia.

__Que..

__ya lo escuchaste,yo tome tu diario.

__Así que tomaste mi diario--señale con enojo hacia ella.

__si verdad es muy bueno tu diario que tiene increíbles capítulos.

__pero porque?¡porque lo hicistes!

__por tanto odio que tengo hacia a ti,ramera.

__no le digas asi--edith me hizo a un lado para hablar a frente de ava.

__¡tu que! Tu eres una perdedora--la empujó a punto de que sus rodillas se rasparan

Con mucha rabia me alse haci ella a punto de golpiarla,Ambas estábamos en el suelo.
Los demás compañeros se enteraron de la pelea que fueron hacia nosotras.

__chicas detenganse--suplicaba edith.

Nos golpeabamos a puño,pataliabamos,rasguños e jalandonos de los cabellos.
Algunos compañeros apostaban en quien ganaría la pelea e otros decían que paraban.

La pelea duró poco que no tardo en llegar  la maestra.

__¡¿Que esta pasando aquí!?--pregunto molesta mientras posaba sus puños en sus caderas.
Cada una nos jalaba de las orejas--Ahora mismo irán a la oficina de la directora.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora