4

139 3 0
                                    

Era un fin de semana en domingo todos cantaban unas hermosas canciones,Emilia empezó a cantar con unos gritos,al parecer Emilia lo hacía de adrede.

La madre se hacerca a Emilia y Jessica para pellizcarles en los brazos.

Al terminar la misa todos se van a sus casas,ya era de noche y asi estoy empacando mis cosas.
veo la madre rosario entra a mi cuarto sin avisar.

__oh señor masuda veo que esta empacando sus cosas.

__pues ya mañana inicio a trabajar madre.

__oh que bueno señor masuda,--dijo con una sonrisa--Ash.--bufón de molestia.

__todo bien madre?

__Em si todo bien,pero...voy a extrañar a Emilia.

__que pasa?la van a adoptarla?

__no solo que Ya no se que hacer con Emilia,pero no se preocupe señor masuda,decidí mandarla a una escuela para monjas.
Así Emilia tendrá lo suficiente estricta para ser una mujer de bien.

__escuela para monjas?--de pronto oigo que la puerta rechina y veo a Emilia--oh Emilia.

__lo escuche perfectamente,me mandaran a una escuela para monjas.

__es por tu bien Emilia.

__¡NO! Usted me odia y lo sabe.

__Maldita mocosa tantos años que te crie. Y asi me pagas,haciendo de las tuyas.

La madre rosario tomo muy fuerte del braso para arrastrar a su oficina.

_No porfavor no me separe de mi amiga.

__pues ya esta decidió,después de tantos años por fin te vas a largar a otro lugar.
¿Quien va querer adoptar una chamaca irresponsable y inmadura.

__señorita rosario no permitiré que agarre así de mi futura hija.

__Que?

__como oye voy a adoptar a Emilia.

__oh señor masuda le recomiendo que Emilia no es una buena opción.

__lo tengo decidido,solo espero oir su respuesta.

Pov Emilia harwres.

Es lo que veo?por primera vez alguien me defiende de esa bruja vestida de monja.
Popee en realidad desea tener un hijo,pero no quiero dejar a mi amiga.

__Emilia? Tu respuesta.

Recuerdo que en la mañana antes de ir a la iglesia,hable con Jessica sobre de que el profesor popee me quiere adoptar.
Ella me abraso y dijo "que bueno me alegro por ti".
__No te molesta?--Le pregunte dudosa.

__por supuesto que no,me alegra que alguien te adopte.

__pero Jessica que hay de ti?

__no te preocupes recuerda que en cuatro años me iré de aquí y trabajare para tener una casa.

Me abraso al igual correspondi el abrazo.

Ya en vuelta con popee y la madre rosario.

__Emilia tu respuesta?

Rápidamente acepte,le dije que si.
El rápido me abraso y dijo tomándome de mis manos "te prometo que serás feliz conmigo.

__muy bien esta decidió Emilia no irá a una escuela de monjas,venga conmigo señor masuda para firmar los papeles.

__gracias señora.--agradecio a la mujer.

Estaba tan feliz,tantos años de tratar de escaparme por fin alguien me da las puertas abiertas.

___________________
Era una mañana como las 5:30 me levante de buena onda,rápidamente me aliste para irme a mi nuevo hogar.
Me puse un vestido color azul que tenia dibujos de fresas,me hice un peinado de dos trenzas corianas.

Me diriji con el señor masuda y la madre rosario.

___muy bien solo una última firma de parte de su nueva hija señor masuda.

__ok.

Tome el bolígrafo negro y firme mi nombre.

__ok Ahora te llamaras Emilia harwres masuda.

__puedo despedirme de mis amigos?--dije dudosa,el señor masuda asintio mientras que la vieja amargada me miraba con odio.

Me fui con los demás niños y mi amiga de la infancia,los abrace a cada uno pero con Jessica abraze muy fuerte ya que no la voy a ver todos los días.

__animo nena no te pongas triste--me dijo mientras acariciaba mis mejillas y secandome de las lágrimas.

Entra popee para verme.

__Emilia es hora de irnos--dijo.

__Anda Emilia ve con tu nuevo papá--yo asentí con una sonrisa.

Nos subimos a un taxi para irnos al aeropuerto,veía como los niños se despedían al igual qué yo.

Pasaron unas horas que llegamos al aeropuerto,compro dos boletos y tomamos el primer avión hacia Nueva York.
Ya en los asientos del avión como el avión se despegaba,estaba tan feliz y sobretodo que estoy en un avión,es la primera vez que me subo uno.

__um Emilia.

__si?

__Deseas algo para comer?

__no gracias.

__se vivirás con migo y quiero ser el mejor padre para ti.

__usted si es un buen padre señor...digo papá.

__serás la hija más feliz del mundo.

__Eem papá?

__si?

__Queria saber si tienes una novia o esposa?

__sobre eso no tengo novia y mucho menos estoy casado,así que solo somos tu y yo.
Desde ahora seré un padre soltero.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora