__Oh lamento por llegar tarde hermano.
__Descuida te entiendo.
__y Emilia?
__esta con los niños y con su nueva amiga.
__una amiga--susurro en una voz bajita mientras el sonreia.
Emilia,edith,kedajr y sus pequeños amigos estaban sentados en una mesa carcajiandose entre risas.
__Ah tengo sed--la coquette da un sórdido de su refresco.
__keda jr,tu prima Es muy bonita.
Creo que Estoy enamorado de ella.--dijo en un tono Aspirante su amigo rechoncho.__Agh callate Toño--le da un sape en la cabeza--Que tonto eres.
Las dos chicas reian ante comportamiento de los niños.
Sebastian llega muy amable con una charola de dos batidos.__Dos batidos para dos bellas chicas.
__oh gracias.
Los niños se quedaron impactados ante el comportamiento de sebastian.
__y para la ganadora del juego del baile unos dulces.
__Agh sebastian ahora si te puedes retirarte?
__pero edith...
__oh woa woa,tranquilos chicos.
Edith--la chica guiña el ojo a su amiga a lo que la pelinegra entendio la señal--oye sebastian podemos ir a un lugar a solas.__si esta bien.
Popee caminaba en busca de Emilia que se reunio con los niños y edith.
__Hola niños.
Los niños saludaron a popee por su nombre.
__Oh y usted debe ser la amiga de mi hija.
__Em si,--estrecha la mano para saludar a popee--edith.
__popee.¿sabes donde esta esa jovensilla?
__Em...--cuando hiba hablar popee la vio a unos metros en el puesto de golosinas con sebastian.El oji-azul se puso muy celoso que se dirijio hacia ella.
Sebastian y Emilia se pasaron de números teléfonos para contactarse.
__El sábado habrá una fiesta.__oh enserió.
__Me encantaría que estés ahí,así podremos bailar los dos juntos.
__bueno pues...por supuesto....
Emilia fue sorprendida al ser tomada de la muñeca.
__por supuesto que no.__papá?
__¡El es tu papá!--señalo con temor.
__Así es pelo de zanahoria así que Aléjate de mi hija si no te pateare el culo
¿Cuantos años tienes?¿18?__Tengo 16 señor.
__pareces mayor
Mientras que popee discutía con el chico Emilia sonreia una sonrisa victoriosa e de maldad.
__Ella es muy inocente y puro del planeta.Asi que Aléjate de mi hija.
Vamonos Emilia.--popee da la vuelta al dar la espalda al chico.__Uy lo siento sebastian creo que mi padre se molesto--dice al sonreir al chico de gran ego.
Marca las 7:00 popee,edith y Emilia se despiden de kedamono,kedajr y los demás.
Popee aprovecha en dejar a edith a su casa.mientras que el conducía,Emilia le preguntó cómo le fue en la junta.__Fue algo pesado,perdón por no acompañarte en recogerte.
__Descuida ya será para mañana.
Narra popee
Emilia es muy buena hija amo cada charla que platicaba de su primer día de escuela,su nueva amistad,los juegos.
__oye pa
__si.
__Ese tal sebastian se comporto muy amable con migo.
__Ash mejor olvidemos de ese tonto.
__Tienes razón es un tonto,quien se enamoraría de él.
Es igual que yo,orgullosa y narcisista jajaja.
__jajaja.
••
•
Mientras que Emilia se daba un baño yo estaba checando algunos papeles.
Oh mierda el regalo de Emilia.
Tome la bolsa de regalo y entre al cuarto de Emilia,pero sin querer no me había dado cuenta de que Emilia estaba bañándose.__Oh rayos--Emilia se espanto que se cubrió su pecho con su bata de baño
__lo siento,fue sin querer.
__Descuida se que no lo hicistes con morbosidad.--trato de calmarme con una suave voz.
__Te tengo un regalo.
Mostré la bolsa hacia ella para,estrecho sus manos y cuando la habrio,le encantó.
__Es hermoso un libro.
__Es tu propio Diario personalizado,ahí puedes escribir lo que tu quieras.
Tus gustos,tus pasiones,.....tus secretos.__¿mis secretos?
__si,la mayoría de las chicas escriben secretos en su diario.
__pues yo no tengo secretos,pero intentaré en escribir algo que me guste.
__oh antes de que me valla el viernes iremos a visitar a una casa en la playa,cuando salgas de la escuela.
__ok.
__Buenas noches.
__Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.