Al llegar a lazer tag keda Jr y sus amigos comían de una rica pizza mientras que Emilia y edith platicaban de celebridades guapos.
__la verdad me gusta Leonardo Dicaprio y Paulo Londra.
__cha en wo esta muy guapo querida.
Kedamono desvía la mirada del teléfono para ver a las dos chicas.
__Tu padre no tarda en llegar,aprovecha estar tiempo con tu amiga.__si kedamono.
Las dos chicas se paran de la mesa para ver que obstáculo se interpondrá en su camino.
__Que agradable sujeto.
__si jeje.
__no entiendo si es tu tio porque le dices por su nombre.
__Eem pues,lo veo como un amigo viejo.
El me consiente mucho y me cubre,razón de que papá se molesta de que soy una niña mimada.__oh jeje,oh cielos un juego de Pistolas.
__eh?
__vamos!
Edith comiensa arrastrar a Emilia hacia el juego.
En el puesto de golosinas un chico de cabello crespo pelirrojo esta teniendo su aburrido día en el trabajo.
Oh eso es lo que parecemos.__Oh pero que es esto,¿una chica?
No cualquier chica.
••
•
__Amo estos juegos__eres muy buena lanzando balas edith.
Edith sonrio genuinamente.
__oh no ya no tenemos fichas.__no te preocupes iré por fichas y aprovechando llenaré mi refresco.
__oye no seas mala--saca el dinero de su bolsillo para dárselo a la coquette--cómprame unos nachos,mientras ayudo a tu primo a ganar unos boletos.
__esta bien.
Estaba a punto de hacercarse al pelirojo que estaba muy nervioso,así que se acomodo su camisa del cuello y su cabello para que no se le notará sus cabellos alborotados.
__Hola.
__Em-m hola.
En que puedo ayudarte pequeña?Emilia detestaba que le digan la palabra "pequeña",al notar su nerviosismo y su coqueteo ella planeaba jugar con el.
__em si,¿me puedes dar más fichas y llenarme este vaso de refresco?
__por supuesto.
__Ah y unos nachos.
__el queso tardará en calentarse.
__oh que pena,que le diré a edith.
___ya que el queso no esta listo te dare un refresco gratis para tu amiga.
__oh gracias.
__y tus fichas.--coloca un puño de fichas en el mostrado,Emilia se quedó maravillada ante el acto del chico.
__eres nueva verdad?
__la verdad si,me mude aquí junto con mi padre.
__um por cierto cuantos años tienes?--pregunto dudoso.--yo tengo 16.
__tengo 14, apenas cumpliré 15.
__,por cierto Me llamo "Sebastian".
__Emilia harwres,--uno de sus dedos juegetea con su cadena viendo un medallon color plateado.--pero puedes llamarme "lolita"--sonreia con pícardia al ver los ojos de sebastian mientras en sus dientes sostenia el medallon.
Sebastian se sonrojaba aún más en como se hacercaba aquella chica y sobre todo viendo esos ojos.
__Bueno gracias.
__de... nada.
__no hubo nachos pero aquel chico me regalo un refresco gratis.
__Que mala onda que no aiga nachos.
Pero mora ganamos 100 boletos.__woa.
__algún juego que te interesa?
__la verdad nop.
Emilia ve un juego de baile eso le llamaba la atención
Se hacerco aquel juego que comenso a colocar 20 fichas en la maquina,el juego se alumbró de luces muy coloridas y llamativas.
Así que comenso a seleccionar la canción que bailará.Al principio era muy nervioso,dio un suspiro y comenzó a bailar cada paso que le seguía las teclas.
El ritmo de la música la llamaba en sus instintos,ignoraba las voces de los demás.solo escuchaba la canción quien la controlaba en su ritmo.Las demás personas vieron como Emilia bailaba asombroso que se hacercaron a ella e incluyendo los chicos populares.
_woa ava mira.
Ava se sorprendió ver a Emilia bailando,ya al ver sus pasos de baile y cordinacion,aún más le interesaba a Emilia ya que quiere que afueras este en su equipo.
__Excelente.
Al terminar de bailar Emilia da una voltereta para su finalisacion.
Cuando ella voltea ve que mucha gente admiraba de su baile que la aplaudieron e la silvaron.__oh habrán paso son las britllets.
La gente se hacen aún lado para hacer pasar a las britllets.
_Exelente,Exelente,eres buena bailando.
__Gracias.
__¿Te gustaría ser una de nosotras?
__woa yo y edith,unas britllets.
¡EY EDITH YA SOMOS BRITLLETS!__oh woa woa woa,aguarda un segundo chica.
__Pasa algo?
__El trato para ser una britllet es ser una persona talentosa y de buena postura,así que tu eres la elegida.
__Que?
__oh lo siento,será mejor que te despidas de esa nerd.
__lo siento,pero me quedare con ella.
__¿Es encerio? Renunciaras ser popular solo para quedarte con esa nerd.
__No es una nerd,es mi amiga.
__te lamentaras de haber ignorado nuestro trato.
Britllets--truena los dedos para poder irse.__Amiga que hicistes?
__no la necesito te tengo a ti.
__porque a mi?
__mejor vamos a comer banderillas ok?
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.