12

60 0 0
                                    

Pov popee Masuda:
Al salir de la piscina Emilia entró al baño para que pueda darse un baño,en tanto yo buscaba si había algo de ropa ya que no suelo venir Aquí.
Pero finalmente encontré,en el ropero había un sueter de franjas rayadas color rosa y blanco,unos shorts color cafe y unos calzoncillos color morado.
Mientras esperaba a que terminara de bañarse yo espere a que ella saliera para que yo pudiera bañarme.

__________
Nos sentamos en el sofá verde a tomar un vaso de jugo de naranja y comiendo rebanadas de sándwiches.
Se comió de  grandes bocados que yo mismo me impresione,se para del sofa a ver algunos álbumes de música.

__¿puedo?

__Adelante escoje cualquier canción.

comenso a trasculcar cada disco cuando finalmente encontró la canción indicada.

__Este.

Coloca la canción en la discoteca vieja,comenso a sonar la bella melodía de su vida.
Comenso a dar unos pasos de baile y brincos,aplaudía de felicidad.

__Ven baila conmigo--me tomó a fuerzas del braso que me pare del sofá.
me arrastro hacia ella para poder bailar esa melodía meliosa.
Estiro sus manos para que ella alcansara mis propias manos,dimos un paso adelante y otro hacia atrás.
Yo fijaba hacia abajo para no poder pisar sus pequeños pies.

__No eres mucho de baile o si?

__La verdad hace mucho no eh bailado con alguien,no era bailarín solo hacia trucos de magia.

__¿Conoces alguna persona que sabe bailar?

__Mi hermana...pero hace mucho tiempo que no la veo.
Ella da clases de Ballet en Francia.

__Me encantaría conocer a mi supuesta tía.

__si yo también.

Levanto su mirada a verme a mis ojos y yo igual a ella viendo aquellos ojos lindos e brillantes.

__Emilia..

__Si?

__¿Te gusta vivir con migo?

__En realidad si,estos primeros días se me hicieron maravillosos.

__Verás que siempre te hare feliz mi pequeña.

_________
Narrador

Era un lunes de estudio y trabajo para el adulto y la joven.
Emilia posaba su mano en su rostro mientras da un ojo a la clase y otro al chico más guapo de la clase.

Al sonar el timbre Emilia comienza a recojer sus cuadernos y se dirije con su amiga para dar una vuelta en el pasillo.

__¿Si pusistes atención a la clase?

__Es muy hermoso...

__¿Que?--se pregunto extrañada edith.
Ella voltea a la dirección que ve la coquette,sus ojos posando hacia al chico más guapo.--Oh ya veo....

Las dos chicas se asombraron al oir risas de atrás de ellas.

__Si ya terminastes de ver a mi novio puedes hacerte a un lado,voy a pasar.

Se sorprendió al oír la palabra novio.
__con permiso,habrán paso a la futura reina del baile.

La coquette rodeo los ojos de molestia,odiaba que alguien se entrepusiera su camino.
Ella quería la atención hacia ella y no de otra persona cuya como Ava.

Pov Emilia harwres:

¿Que se cree esa tipa?Sólo porque tiene dinero ya se cree la gran cosa.
En la biblioteca comense a buscar un trabajo que nos encargo la profesora.
Habri mi mochila para buscar algún listón para amarrar una de mis trenzas.
En cuando tome el listón me encteré del diario que me regalo popee.
Saque el diario de mi mochila que comense a ojiar las ojas gruesas.
La verdad desde que me regalo el diario no me eh ponido escribir algún tema o secreto.
Así que tomé mi bolígrafo rosa y comense  a escribir mi nombre,le agregué cosas como flores oh lindos moños.
Tambien agregué un pequeño dibujo,me dibuje a mi misma y a popee juntos tomados de las manos llendo de viaje.

______
Al sonar la campana tome mis cosas y salí rápido del salón con edith.
Al salir afuera vi el auto de popee y a popee.

__Bueno amiga nos vemos mañana.

__Hasta mañana.

Nos despedimos de un abraso,cuando entre al auto salude a popee.

__¿Como te fue en la escuela?

_Bien la verdad bien,me encanta la escuela.

__¿Te gustaría visitar mi trabajo?

__woa si.

Jamás había ido al trabajo de popee,me pregunto como sería su ofiscina.
Pasaron las horas a lo que llegamos a un edificio,era un edificio grande¿me pregunto que habrá adentro?

En cuando entramos no lo podía creer,era una semejante oficina lleno de científicos.

__popee que tal.--saludo un compañero suyo a lo que popee sonrio con seriedad.

__Vamos te quiero mostrar algo.

Me dirijio a su oficina donde estaba su robot,no lo puedo creer es la primera vez que miro un robot.

__¿y como se llama?

__Aun no tiene nombre ¿Que cara tiene para ponerle nombre?

__Shun.

__¿Shun? Bueno Shun se va a llamar.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora