36

24 0 1
                                    

Narrador

Popee terminó de empacar sus cosas,la casa por fin terminó de construirla.
Así que finalmente ya no pagará un pequeño departamento para hospedarse,y finalmente ya no verá ese vecino extraño.
Emilia salió del cuarto,ella mostró su vestimenta de ángel.

__Te ves muy hermosa cariño.

__gracias--sonrio levemente.--y de que te disfrasaras?--sonrio genuinamente.

__De nada,eso ya es de niños pequeños.

Emilia bufo--que Amargado.

__por eso tengo a mi bebita hermosa--este tomó de su mano,dio vueltas haciéndo que modelara.
El la tomo de su cintura viendola fijamente a los ojos,comenso a darle un beso en los labios--porfavor quedate un rato,veremos películas de terror--suplico.

__lo siento,pero mis amigas me esperan.

__Esta bien,se que quieres tanto a tus amigas y sobre todo a Jessica.

__Jessica es buena chica,solo que...es un poco arriesgada.

__pero si pasa algo malo me marcas.

__si papá pitufo.

__¡oye!

__jaja lo siento.

__respeta a tus mayores.

Emilia y sus amigas bajaron del auto de la madre de edith,Ellas muy emocionadas entraron a la fiesta.
Había buena música,comida,alcohol y chicos bailando.
Ellas emocionadas comensaron a bailar.

__Que buena fiesta--grito Jessica.

Nail y sebastian vieron a Emilia bailando a unos metros.

__Hay que esperar a que ella esté bien tomada.--explica Nail.

°

°
Emilia estaba muy tomada,ella estaba a punto de caerse pero sebastian la tomo de sus brazos.
El comenso arrastrarla de las escaleras.
Jessica no hizo nada,pues ella pensaba que su amiga tendría una noche.

__¡Muy bien Emilia!
°

°
Paso de las 11:45,popee estaba muy nervioso.
Estaba preocupado de que Emilia no llegó antes de las 10:30.
Así que se puso su abrigo color marrón,mientras salía del edificio el marco a kedamono.
°

°
Cuando popee y kedamono llegaron a la fiesta comensaron a buscarla por todas partes.
El oji-azul vio que Jessica esta con unos amigos,noto que estaba algo tomada.
El la tomo de los Hombros y le preguntó donde esta su amiga.

__Eeem..mi amiga esta,igh--señalo que estaba arriba en uno de los cuartos.

Popee corrio al cuarto,el pateo la puerta provocando que la tumbara.
Ve que su pequeña estaba profundamente dormida mientras que estaba rodeada de cuatro inútiles.

__¡Sueltala!--molesto,comenso a golpiar a nail,pero este llamo uno de sus amigos en sostener al oji-azul--sueltenme

__señor,usted irá a la cárcel por golpiar a un menor.

__y ustedes por intentar de violar a una joven de 15 años.

Jessica subió al cuarto,ve que su amiga estaba muy dormida y en cuanto popee estaba en brazos de los amigos de nail.

__¿Que esta pasando aquí?¡sueltala!--pataliaba,suplicaba a que la dejara en paz.

__¡Sueltalme perra!--molesto,nail la tumbo haciendo que se cayera de las escaleras.

__¡JESSICA!--grito aterrada edith.

__¡MALDITO!--furioso,popee golpio a nail.

La policía no tardo en arrestar a los muchachos que son cómplices en tratar de hacer una violacion.
Los paramedicos llevaron a Jessica a urgencias mientras que Emilia es atendida en una habitacion.

Los médicos no pudieron salvar a Jessica debido que perdió mucha sangre.

6:50 am.
Emilia habrio levemente sus ojos,ella nota que esta en una habitacion blanco.

__Donde estoy?

__Estas en el hospital.

__y mis amigas?

__Emilia,Edith está en su casa.
Y Jessica murió.

__¿Que?

__se entero que estaban a punto de tocarte.
Por defenderte,la tumbaron de las escaleras.

Al terminar el funeral ,popee y Emilia entraron al departamento.

__tengo sueño--dijo en una voz baja.
Ella comenso a encerrarse en su cuarto.

En la noche, Lolita rompió en llantos y sollozos.. ella estaba con las lágrimas ahogadas y lloraba fuertemente.. Popee la abracaba suavemente, tratando de consolarla y reconfortarla.. él la calmaba mientras ella estaba sollozando..

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora