23:celos

34 0 0
                                    

Pov popee Masuda

estaba sentado en el sofá, tenía el periódico en mis manos y mi mirada estaba fruncida, pero aún así seguía viendo en dirección a la habitación donde estaban Lolita y nail... escuchaba como los dos estaban hablando sobre del tema de la tarea, no pudo evitar una pequeña sensación de celos ante la imagen..

__celoso,si claro.
No soy celoso solo protejo a mi princesita.

Pov Emilia harwres.

Nail y yo estabamos tan ocupados en hacer la tarea que no sentían la mirada de popee.
Nail no ponía atención más que hablar y hablar.

__estuvo divertido cuando rompi el vidrio de ese anciano y que corri cuando salió su bulldog

Finji una sonrisa falsa.
es neta?me enamore de este chico que en realidad es un pesado.

__oye te puedo decir algo,es un secreto.

__em si?.--me levante del suelo que comense a cerrar un poco la puerta,para que popee no escuchara nuestra conversación.

Volví  a sentarme en el suelo para escuchar el secreto de nail.

__te gusta alguien?

__la verdad no.

mentía ya que la verdad me gustaba,pero ahora veo como es en realidad.

él mantuvo la curiosidad ante lo que acababa de responder y finalmente volvió a hablar..

__¿Estás segura?..--Dijo él con una pequeña sonrisa.

__sip la verdad no me gusta nadie

volvió a asentir ante mi respuesta y finalmente se mantuvo en silencio un rato.. momentos después, él volvió a hablar..

__Y qué hay de mí?.. --Dijo él soltando ligeramente una sonrisa.

__la verdad te veo como un gran amigo

Nail oyó mi respuesta, él mantuvo su sonrisa en el rostro, pero aún así parecía muy ligeramente desilusionado.. Finalmente él siguió hablando..*|

--Sólo como un "gran amigo"?.. *-Dijo él con una sonrisa ligeramente desvanecida..

Mire hacia abajo pensando si hice lo contrario.
De repente sentí como nail me robaba un beso en mis labios.

__Nail?--dije algo extrañada y confundida.

Me dio otro beso en mis labios.

__Te amo Emilia,eres mejor que esa perra de ava.

__Sueltame!

Tomo mi brazo muy fuerte que me tumbo en el suelo,intentaba alejarme un poco pero no pude.

__Sueltame,te lo ruego--suplicaba por la manera de que mis ojos labrimiaban.

Pero el no hacia caso,solo seguía besándome en mi cuello.

momentos después, pude ver como Popee había salido del sofá y se acercó a nosotros.. él agarró a nail del brazo fuertemente..

__se-señor me lastima.-- el solo sintió un ligero dolor,él intentó zafarse del agarre pero no pudo.. él mantuvo la vista puesta en Popee mientras lo miraba bastante preocupado..*|

__¡popee lo lastimas!--suplicaba a que lo dejara lo estaba lastimando muy fuerte.

__fuera de mi casa

Popee siguió manteniendo el agarre en el brazo de Kevin y finalmente soltó un suspiro de ira, él siguió caminando mientras arrastraba a nail con él y finalmente llegaron a la puerta.., él empujó ligeramente a nail y mantuvo la puerta medio-abierta..

__He dicho.. fuera de mi casa.. ahora..--Dijo él con un tono bastante serio y enojado..

__¡Me lastimastes del brazo cabron!

__Si se te vuelve a ocurrir volver a tocar a Lolita de la forma en la que lo hiciste... No te volverás a levantar de la maldita cama.. me escuchastes?..

__Me las vas a pagar,te demandare por intentar de golpiar a un menor.--titubeaba pero aún así lo retaba.

__si,si.ya a la chingada--cerro la puerta frente de sus narices.

__¡¿porque lo hicistes!?--muy enojada le pregunte porque había aventado a nail.

__porque si,no te quiero volver que estés con ese muchacho.

__tu no me mandas,tu no eres mi papa.

Intento irme molesta, pero de pronto.
Popee se hacerca tomándome de los Hombros.

__no soy tu papa pero soy el hombre que te saco de ese horfanato que tanto odiabas.además eres mia.

mantuve la vista sobre de popee cuando me explicaba con una expresión aun irritada de porqueestoy aquí.

__por eso es mi deber cuidar de lo que hace mi pequeña princesita.

__no soy una princesita

__para mi si lo es.

__Estas loco--intentaba separarme pero no logre safarme.

Popee soltó un suspiro, él mantenía la vista puesta sobre mi y mantuvo sus manos aferradas a mis hombros.. Él volvió a hablar..

__Si, lo eres.. eres mi pequeña princesita.. y no quiero ver como un estúpido idiota te toca..

Rápidamente me separe de las manos de popee y me diriji en mi cuarto que encierre con seguro.

__Emilia habre la puerta.--tocaba muy fuerte la puerta.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora