Narrador.
Popee golpiaba la puerta para llamar la atención de Lolita.
__Habre la puerta.
__no--ella estuvo encerrada en ese cuarto esperando a que el se fuera.
__¡habre la puerta.¡
__¡QUE NO!.
Popee continuó golpeando la puerta del cuarto de Emilia, él siguió intentado que lo escuchara mientras golpeaba con la mano y finalmente se impacientó aún más..
Popee: Emilia.. ábrenme la jodida puerta..
Emilia no respondía así que cubrió su cabeza en una almohada.
Popee se frustró aún más no oír una respuesta, él mantuvo su mano en el pomo de la puerta mientras apretaba el puño frustrado..
__Emilia, no seas.. maldita terca y abre la jodida puerta.. o la patearé..
__Patealo me da igual .
Popee recibió otra respuesta de la joven Lolita, él oyó como ésta le decía que pateara la puerta y que le diera igual... Él finalmente soltó un suspiro mientras se contenía la frustración, finalmente él soltó el pomo de la puerta y dio unos pasos hacia atrás, él mantuvo su vista puesta en la puerta y finalmente preparó el pie para patearlo.
__Que carajos!?
__No intentes provocarme, Lolita.. sabes que no tengo problema en disciplinarte..
__Que?
___Escúchame bien, princesita.. si me sigues provocando.. no dudaré en hacerte.. comer la maldita almohada.
__comer la almohada,eh?
Popee se sorprendió un poco al oir como emilia sonreía ante su comentario, pero él mantuvo la expresión seria y siguió hablando..
__Si, princesita.. si sigues provocándome no dudaré en hacerlo, ahora... Deja de provocarme y abre la maldita puerta..
Emilia finalmente soltó un suspiro de frustración y se acercó a la puerta, ella colocó su mano sobre el pomo y la abrió.. finalmente ella salió del cuarto y volvió a permanecer en frente de Popee.. él mantuvo su expresión seria mientras aún se contenía la frustración..
Popee finalmente soltó un suspiro de calma, él siguió manteniendo sus expresiones y siguió acariciando la cabeza de Lolita.. él le acarició con delicadeza unas cuantas veces..*|
___Ven, princesita.. vamos a la cocina..
______________________
Popee y Lolita seguían en la mesa de la cocina, ambos estaban comiendo el currí hecho por él, él finalmente habló y le pidió que no se juntara con Nail.
Cuando ella finalmente accedió, él habló nuevamente..*|
__..prométemelo..
Ok--dijo con una voz baja e tranquila
___Muy bien.. ahora ve a tu habitación.. yo limpiaré esto.
Emilia se va a la habitación mientras que popee recogía la mesa.
él siguió manteniendo su vista puesta en ella por unos momentos y finalmente tomó el plato vacío que ella tenía delante y se levantó, él caminó hasta el fregadero y colocó el plato dentro.Mientras que Emilia dormía popee se encontraba fumando afuera en de su departamento,al lado suyo estaba el departamento del hombre misterioso de traje negro.
__Quien es esa pequeña preciosura que vive con usted?--pregunto el hombre mientras mantenía la vista en su periódico.
__Es mi hija.
__Claro que no je.
El ambiente comenso a relámpaguiar,popee mantenía en silencio cuando el hombre de traje negro habló.
__¿Como dice?
__Que su hija está linda.
__Cuanto tiempo que vive aquí?
Nunca lo había visto.__llevo un mes,solo que siempre no estoy aquí.
__em?...ok.
El oji-azul comenzó a entrar a su departamento,comenso a poner seguro en la puerta.
__uf viejo loco.
_______________________
Era otra mañana en la escuela de Emilia,al terminar las clases todos salieron del salón,exepto Emilia y edith.___tengo que terminar lo que acababa de explicar la profesora.
__Esta bien,yo iré a buscar un libro de astronomía en la biblioteca.
__si esta bien.
Edith sale del salón dejándo a sola a la coquette.
Cuando edith salió,nail entra que se hacerco a Emilia sentándose a un lado de ella.__Emilia.
Emilia no dijo nada más que voltio a otro lado tratando de ignorarlo.
__Emilia perdóname sobre de ayer.
El chico bufo así que no le tomó tomándole su pierna,aquella chica se exalto de inmediato así que le hizo a un lado su mano.
__¡¿que crees que haces!?
__Trato de llamar tu atención .
__Eres un enfermo,intentaba de violarme.
Ni siquiera me atrevo en hablarte.Ve como la chica se para de su asiento tratando de alejarse,rapidamente toma de si muñeca.
__¡¿Que crees que haces!?
__veo que tu papi trataba de lastimarme,así que yo lastimare tu brazo.
__Agh,....detente..
Entra edith y nota que nail trata de lastimar a su amiga.
__¡oye!
Edith corre hacia nail para poder separarlo de su amiga.
__¡Eres un maldito loco! ¡¿que tratas de hacer!?
Los gritos de edith llamó la atención de la profesora.
__¿Que pasa?
Emilia se hacerco hacia la profesora que le mostró la muñeca un poco roja.
__ señor nail venga conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.