Pov Ava fox
Maldita Emilia me la va a pagar,juro que me la va a pagar.
Por culpa de esa perra me quito el papel de Gisele,y no solo el papel si no que por su culpa mi ex novio esta en la cárcel.
Desde que la conocí le tengo tanto odio,al principio quería ser su amiga pero ahora ya no.
Pero antes de irme,note que ella está muy cariñosa con su padre,no lo se me estoy volviendo loca.Cuando entre a casa veo a mi madre en la cocina.
__ya llegue--avise.
__valla era hora--contestó con agriedad que por último dio un trago de su copa de vino.
__y papá?
__De seguro esta ocupado en sus disque reuniones-- iso añicos.
__ok bueno subiré a mi cuarto.
Cuando subí a mi cuarto comencé a tomar mi teléfono,miraba un rato en instagram miraba algunas fotos,de pronto se me ocurrió meterme el instante de esa bruja.
Se miraba feliz con sus amigos,su familia,pero sobre todo ese hombre a que lo llaman papá.
Algo que yo nunca pude tener de ella es una familia feliz ya que mi madre es una alcohólica y mi padre un hombre manipulador.
Las dos chicas que siempre me acompañan solo le interesa mi dinero y no por mi amistad.
Cerre mis ojos un momento que por ultimo me quede dormida.°
°
Era otro día en la escuela,como siempre intimidaba aquellos tontos obligando a ser mis esclavos.
Me gusta mucho la escuela ya que podía ser lo que yo quiera.Seguía con mis estudios como siempre,no había otra forma más que estudiar para ser la mejor y orgulleser a mi padre.
Mientras la profesora explicaba el tema de la clase,mire como emilia se distraía escribiendo mucho en un cuaderno rojo.
__joven Emilia--rápido cerro su cuaderno--si está prestando atención?
__si profesora.
__muy bien.
°
°
Al sonar la campana todos se salieron incluyendo a mis compañeras.
Esperaba que ella saliera del salon cuando por fin lo hizo.
aproveche a trasculcar las cosas de su mochila en cuando Saque su cuaderno rojo,era como un tipo de diario.
Ojiaba cada hoja,cada palabra que decía.__Esta noche yo y...--Las voces de mis dos compañeras me interrumpieron,así que oculte el diario detrás de mis espaldas.
__Todo bien Ava?--me preguntaron.
__Em si todo bien--finji una sonrisa.
__no iras con nosotras?
__para ver gente indecente,no gracias.
Ellas asintieron,así que se marcharon.
__fiu eso estuvo cerca.
Asi que lo guarde en mi mochila.
°
°
Momentos después me encuentraba cenando con mis padres,mi padre no estaba tan contento en mis notas que comenso a darme una gran bofetada.__¡Eres una gran vergüenza para la facultad! ¡Hasta cuando me darás una gran calificación!--El tomo la hoja de la calificación que me mostró en la cara--9.10 ¡YO quiero 10! ¡ENTIENDES!--el also la hoja hacia mi cara,por eso no te quedastes con el papel de Gisele por inútil.
Me levante de mi asiento que comenso a correr en las escaleras.
__¡AH DONDE VAS! ¡VUELVE AQUI!
No quería oír los gritos de mi padre que me encerré en mi cuarto.
De que sirve ser la hija de un hombre con arto dinero si no tengo el gran cariño paternal.Horas después mi padre se alejo de la puerta así que de seguro se fue con su amante,ya era hora porque no lo toleraba.
Aso que aproveche en salir de mi cuarto para ir a la cocina,tenía mucha hambre.
Así que tomé unas galletas y un vaso de leche.__ya era hora de que salieras--la voz de mi madre me sorprendió detrás de mis espaldas,así que voltie para verle su cara.
Tenía una mirada seria e agria,en sus manos tenía una botella de licor.--porque no obedeces y cumples con tus deberes.__mira quien habla,la alcohólica.
Tu que vas a saber de deberes,¡Eres una puta alcohólica.__¡Como te atreves hablarme así!--muy molesta ella me abofetio.--¡Que hice para tener una hija tan malagradecida! ¡por eso eres igual que tu padre! ¡Un don nadie! ¡como tu!
Yo con lágrimas en los ojos corrí denuevo a mi cuarto para denuevo encerrarme.
No me dolió la bofetada ya que con ella no me duele si no que me decía cosas hirientes.__Te odio emilia,¡te odio!
Muy enojada tire las cosas de mi mochila haciendo que se tirara mis cosas.
Pero...
Recordé que tenia el diario así que me puse leer e investigar sobre de esa tal emilia.
Quiero saber que oculta esa perra,quiero saber sus íntimos secretos.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.