Narrador.
Ah pasado un mes desde que Emilia se a quedado a vivir con el rubio Amargado.
En la escuela Emilia le ah pasado muy bien ya que comenso ser la más atenta de la clase y la mejor amiga de edith.Mientras comía en el receso su celular comenso a sonar el sonido de un mensaje,así que habrio a su celular y ve un mensaje desconocido.
___Hola....soy sebastian.
Emilia sonrio de manera malvada,así que comenso a escribirle.
__Oh Hola,em...chico trabajador del láser tag?
__Si jeje ¿Como estas?
Así Emilia comenso a escribir con el pelirojo todo el dia que incluso escribía a escondidas de su amiga.
Al salir de clases seguía escribiendo diciendole cosas hermosas que el pelirojo
Se derretía de amor.__Oye lol,hay que planear una salida en la tarde.
Digo para poner un pretexto a nuestros papás que vamos a estudiar.
__Si buena idea,hablare con mi papá en la tarde.
__Ok nos vemos en la tarde.
__si.
______
__y como te fue en la escuela cariño?__Bien supongo.
__supones?
Mira abajo al suelo--la verdad--Levanta la mirada mostrando una sonrisa--Amo la escuela es la mejor.
El oji azul solo mostró una calida sonrisa mientras miraba a la menor.
__¿y como va el proyecto de shun?
__Vamos mejorando solo falta un último detalle.
__Podemos ir a tu trabajo.
__¿y para que vamos a mi trabajo?--pregunto confuso.
__para ver a shun ¿Da?
El mayor pozo de sus manos en los Hombros de la menor,comenzó a voltearla a dirección contraria de la sala donde esta el robot apagado.
__¡shun!--emocionada corrio para abrasarlo a pesar de que esta apagado.
Pasaron horas en arreglar a shun y aun así los dos se divirtieron.
__jajajaja--ambos reian.
Popee comienza a ensuciar a Emilia un poco de grasa en su narizita.
__uys mira te ensucie de grasa.Pero Emilia no se deja de tras y agarra un paño sucio de grasa y comienza a ensuciar a popee de la cara y sus coletas.
__oye?
__también te ensucie de grasa papá.
Así que comenso a una batalla de ensuciar entre el uno al otro.
Ambos quedaron muy sucios de la grasa,miraron el uno al otro que tan sucios estaban.__Bueno es hora de bañarse.
__uh--frustrada--pero si estábamos jugando.
__lo se,pero es hora de bañarse.
_____
Mientras que Emilia se daba un baño refrescante,popee estaba acomodando una ropa de la chica en su cajón.
En cuando habrio la caja,y vio el diario rojo que le regalo.
Lo tomo por un instante que comenso a ojiar algunas hojas.
Tenía poco escrito,escribió sobre su día en que llegó a la ciudad y que conoció a su amiga.
Popee respiro bien aliviado ya que Emilia no le esta pasando nada malo.
En cuando llegó a la última hoja se mostró una extraña foto de una niña pequeña y unas dos personas donde esta junto a ella cargandola.
Al parecer eran sus padres pero por otra parte había otra foto,era una persona masculina de traje de negro,no se podía ver tan bien que su rostro esta marcado de pluma roja.
Popee quería ver tan cercas quien era esa persona,pero de pronto Emilia corrio y que le arrebato el diario.__¡Eso es privado!
__Oh lo siento,no debi tomarlo así.
Lo lamento.__No,yo..lo lamento.esque comense a escribir mis secretos en mi diario.
__Bueno esta bien,no lo tomare..
Además yo te dije a que escribieras tus secretos.
Bueno me voy suerte con tu diario.__em papá..
Pov popee Masuda
Me detuve en cuando oí su voz.
__Esta tarde iré a estudiar con mi amiga edith,y quisiera algo de dinero.
Digo para comprar las cosas necesarias para nuestro proyecto de ciencias.__¿como cuanto?
__100 dólares.
__¡¿100 dólares?¡--me sorprendí al oir el precio.--esta bien.
Tome mi cartera y le di el dinero a Emilia.__gracias papá.
Mire a Emilia con una sonrisa calmada y comense acariciar su cabeza.
__bueno me alistare para ir con edith.
____________
Pasaron unas horas en el camino ya que llegamos a casa de edith.
Antes de que se bajara al auto me dio un abraso y un beso en la mejilla.__Adiós y suerte con el proyecto.
Pov Emilia
Veia en como el auto se hiba muy lejos ya que comense a ver a edith al lado mío.
__Y a donde vamos?
__no lo se,pero en la biblia hay un libro nuevo de "Vladimir".
__Aburrido!--conteste con cansancio--mejor vamos aquella fiesta que esta en unos metros de aquí.
__Te refieres a la fiesta de los universitarios,em no lo se.
Además tenemos 15 e 14.__no importa,finjiremos tener 18 con la ropa de tu madre.
__pero Emilia,y si nos descubren.
__confía en mi,se lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.