20

19 0 0
                                    

Narrador

Popee pensaba sobre lo que dijo la chica mientras que estaba trabajando.

"lo hice para dar celos a miriam."

__celos?¿De que?

Mientras popee trabaja Emilia estaba Concentrada en sus estudios en la escuela.

__Bien chicos ya que se hacercan las vacaciones les encargo que estudien para el examen.--Todos  del salon suspiraron de fastidio.--Nimodo,tienen que estudiar porque cuenta un punto extra.

Pov Emilia harwres

Ya cuando la campana sonó comense a recojer mis cosas que los heche en la montaña.
Ya cuando me pare del asiento de pronto sentí que alguien tomó de mi hombro.

Oigo el quejido detras de mis espaldas,así que voltie y no era nada y menos que ava fox.

__No importa si el yo ya terminamos,Asi que  no te metas con Neil.

__¿Oh que coincidencia?  Una chica como tú que cortaron por meses,Quiere que no esté con su ex.

Denuevo comense con lo mio en tomar mi mochila,pero ava tomó mi mochila con fuerzas.

__Oye Dámelo.

De la mochila comienza a a tirar las cosas al suelo,al ver las cosas tiradas ve el diario.

__Que coincidencia?La resbalosa tiene un diario.

Comenso aventar el libro hacia sus amigas,yo trataba de quitárselo pero ellas jugaban con el libro a atrapadas.

__Dámelo.

Ava siente un apreton en su muñeca que comenso a observar a la persona quien la sujetaba.

__Ya basta dale su libro.

Ella solto el libro que lo tiro en el suelo,Me Miraba con  aquellos ojos de odio hacia a mi,sus intenciones de no querer que me entrometiera con aquel chico que me gusta.

Al terminar de esa corta mirada de ojos ella se retira de mi,que sus caminadas eran muy rápidas.

Di un suspiro que comense a recojer las cosas del suelo.

__¿Que es lo que te dijo?--me pregunto con preocupacion.

Finji una sonrisa.
__Nada importante.

__segura?--also una ceja mientras cruzaba sus brazos.

__si

__Esta bien,solo que no quiero que ava te haga daño.

__nail ¿porque no regresas con ella y ya?

__porque no,además me siento libre al estar sin ella.
Y además libre para ser tu amigo.

Comense a dar un sonrojo como el de un tomate.

__Bueno nos vemos--tomaba mi hombro mostrándome una sonrisa que por ultimo se fue.

Camine hacia la entrada y vi a popee esperándome en el estacionamiento.

__hoy la maestra encargo mucha tarea--suspiro pesadamente.
él al observar mi expresión, él mantuvo su vista encima mia, él soltó un suspiro algo largo y tomó un poco de café..

__..Ya ves porqué te decía que disfrutes tu niñez.. ahora tienes tarea que hacer..

Comense a dar un quejido que así mismo obedecí a popee dirijiendome a la mesa.

Pov popee Masuda

Mientras me concentraba leyendo un libro,Emilia estaba con su tarea.

__Ya termine.

dejó el libro encima de la mesa y volvi a tomar un sorbo de café, me quedó un momento en silencio antes de volver a responder..

__muy bien.--se paro de su asiento de un brinco--Asi que empesare a escuchar música.

Veo como Emilia comienza a buscar en los discos un álbum de música que le agrade.

__por aquí deje un álbum que me regalo Jessica antes de irme.

Saco un disco que mostraba la portada de un chico de cabello largo e negro,con vestimenta de chico malo.
Al poner el disco en la discoteca moderna suena la voz de un chico como de 16 años,la canción es algo rockera.

__Super!subiré la música al alto volumen

Veo como sube el volumen muy alto y bailaba energética.

Comense a suspirar fuertemente cuando empezo a subir la música demasiado alto y a bailar, me se levantó de la mesa,que comense a sentarme derecho al sofá.
llevó las manos a mis oídos e intentaba no encabronarme mientras seguía la música en alto volumen.

_No tarde mantuviendo escuchando la canción mientras aún ella seguía bailando y con el volumen muy alto, no quería admitirlo.. pero la canción me gustaba..  seguía manteniendo las manos apretadas en mis oídos y esperaba que terminaras pronto..

Veo que Emilia termina la canción dando una gran impresión.
Porfin,volvi a soltar otro suspiro,me  pase las manos por la cara en señal de frustración.

__“Eres.. demasiada energética..”--hable en voz alto.

___Y tú algo gruñón JAJAJAJAJA--carcajiaba mucho que de
tanta risa ella se cai hacia mi sobre mi cuerpo.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora