17

25 0 0
                                    

Pov Emilia harwres.

Pasa rápido los días que porfin es sábado.
Edith llega a la càsa que yo y ella nos habrasamos.

__No se preocupe señora,cuidare bien de edith.

__Gracias señor masuda.

Ambas entramos al cuarto que comensamos a hacer cosas como cualquier pijamada hacen,jugamos un juego de mesa,comimos pizza,nos maquillamos,etc.
Mientras brincabamos en la cama sentí que alguien nos miraba,pero da igual así que no le di importancia.

__Es la primera vez que tienes una pijamada como esta?

__la verdad si--aclare con la verdad.--nunca eh tenido una pijamada.ya sabes,viaje tras viaje.--mentí para que no se diera cuenta que soy Huerfana.

__oh ya veo.

De pronto se me ocurrió una idea,tome de la mano a edith.
__vamos a brincar sobre de la cama.

Edith me obedecio y comensamos a brincar de la cama,tomamos almohadas que comensamos a dar una guerra de almohadas.

Pov popee Masuda.

Mientras que Emilia estaba con su amiga edith,yo comense a recojer la mesa.
Caminaba con un canasto de ropa que Pase por la puerta del cuarto de Emilia.
No me gusta ser chismoso pero oia la pelea de almohadas,se oia risas.

__Basta edith--suplicaba.

Eso me alarmó que tomé la perilla y habri la puerta.
Las dos chicas voltearon hacia a mi notando mi presencia.

__oh señor popee.

Emilia me miraba con confusión.

__todo bien niñas?

__si todo bien--dijo con serenidad.

Di un suspiro de alivio que cerre la puerta,dando la espalda a la puerta lo que dijo edith.

__tu papá me da un poco de miedo.

__tranquila el no es asi.

Era otro día que se terminó la pijamada,edith por fin se fue con su madre.
Cuando cerre la puerta escuché el sonido del teléfono,vi que es el numero de miriam mi novia.
No tenia ganas de contestar a que Colgué.
Cuando estaba a punto de retirarme del teléfono oigo que tocan la puerta,di un quejido que así habri la puerta.
Cuando lo habri vi a miriam molesta.

__¿porque no contestastes?.

__miriam... es domingo.

__y que?tenemos de acuerdo en invitar a cenar a mis padres.

Agh mierda la cena de hoy,pensé al cubrir mi cara con una sola mano.
Pero como lo hare¿como?
De pronto tuve una idea,recordé la casa en la playa así que les haré una buena impresión.

__esta bien,cenaremos en la casa de la playa.pero con una condición.

__¿cuál?

__llevaremos a Emilia.

Miriam se quedó confundida pero de todas maneras me la llevare.

__________________
Pasa la tarde como a las 3:00 mientras miriam conversaban con sus padres afuera en el cobertizo yo
que comense a leer un libro.
Emilia brincaba y cantaba,pero aun así no me importaba el ruido.

Emilia se hacerco hacia a mi,donde mis manos posaba del libro.

Pov Emilia harwres

__¿Que es lo que lee?--pregunto con curiosidad.

__Es un libro de pociones.-- aclare con serenidad.

Al ver en la página del libro mostró una gran sonrisa.

__Jajaja.. ¿es en serio?.
¿Como hacer una poción para el estrés?

solte una pequeña risa ante su  respuesta, después se mantuvo un pequeño silencio para observarla un poco.

__"Pareces algo emocionada.."

__no tanto viejito.--dijo con una sonrisa orgullosa.

__No soy viejito,solo tengo 29 años.

Sonreía mucho que comensaba a dar pequeños brinquitos.
Ella Brincaba mucho que sin fijarse se tropecé con un libro que estaba a punto de caerse.
Rápidamente me levante para poder tomarla de sus brazos.

Pov Emilia harwres

Popee se me quedaba viendo fijamente a los ojos como si tratase del gato y el ratón,yo seria el ratón,intimidada.
él al darse cuenta de lo nerviosa que me  puse, él soltó una pequeña sonrisa de lado.

__Mm.. estás agitada..

__claro que no--reproche como niña pequeña.

Cuando Popee oyó mi respuesta dejó de mirar  mis ojos para observarme desde arriba hacia abajo, en su rostro mantenía una sonrisa de lado, él se quedó unos segundos en silencio para luego hablar.

__"Eres bastante bajita.."

__Pues por algo me llaman Lolita o lol para los conocidos por mi tamaño y mi vestimenta antiguo.

soltó una pequeña risa ante mi sobrenombre , él volvió a observarme desde arriba hacía abajo.

__"Lolita, eh?.."

__si,lolita.

Juego con una de mis trenzas y Me quedo mirando hacia sus ojos.
Popee observó cómo me  movía con gracia hacia él, mientras me pegaba a él, él mantuvo su sonrisa de lado, y una pequeña risa salió de su boca, luego él puso una de sus manos alrededor de mi cintura para evitar que me alejara un centímetro de él*

__"Me gusta ese apodo.."

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora