El fin del comienzo

97 13 4
                                    


ADVERTENCIA: 

ESTA HISTORIA TENDRA PARTES OSCENAS, INSULTOS Y CONTENIDO SEXUAL,  SI ERES SENSIBLE A ESTE CONTENIDO PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.



Mi nombre es Samara Pérez y tengo 30 años, vivo en la ciudad de Barcelona es España, mis aficiones son leer dark romance y ver anime, soy una mujer de 1,60 centímetros de grandes pecho y culo prominente no soy la más guapa pero me gusta mi físico no me siento mal conmigo misma, al contrario me encanta mi cuerpo, soy de ojos color miel pelo castaño claro y por los hombros,  labios suaves y no muy carnosos. Tengo un marido maravilloso del cual estoy muy enamorada ya que es el amor de mi vida mi alma gemela el es un hombre de 1,70 centímetros de espalda ancha cintura estrecha y bien definido sus facciones son suaves con mandíbula cuadrada y ojos color marrón oscuro y pelo negro, es el hombre más tierno y cariñoso del mundo, al menos para mí.

Hoy como cada día me dirijo a mi trabajo con mi moto eléctrica, abro el establecimiento como de costumbre enciendo el ordenador preparo el local y me tomo mi café antes de empezar mi turno. Trabajo en un banco pequeño de barrio situado en palleja, ese día transcurría con normalidad al igual que todos, atendiendo en caja a la gente mayor y algún joven rezagado solicitando ingresos y pagos de facturas, pero en un momento dado ocurrió algo que nunca imagine, que sería mi último día, unos hombres encapuchados entraron al banco bloquearon todas las salidas taparon las cámaras y hay empezó mi calvario .

---todo el mundo al suelo y con las manos en la cabeza--- Grito aquel hombre enmascarado.

Empezaron a cogernos a todos los empleados uno por uno, solo éramos 5 pero todo fue tan rápido que parecía que habían 20 hombres, todos armados hasta los dientes y con mochilas de gimnasio, mientras le pedían a mis compañeros que vaciaran sus cajas yo logre darle al botón silencioso de socorro sin que me vieran, cuando llegaron a por mi me levantaron con tanta fuerza que di un grito de dolor, aquel hombre parecía fuera de sí, me apuntaba con el arma a la cabeza y me hizo llevarlo hasta la caja fuerte, mientras el me pedía que abriese la caja yo le decía que no me era posible ya que no solo iba con retardo si no que había que llamar a seguridad para que la desbloqueará, eso a aquel hombre no pareció gustarle y me dio un golpe con el arma en la cabeza, empezó a sangrar la herida que aquel hombre me había hecho en la cabeza, empezó a escurriendo la sangre por mi rostro, yo estaba temblando de miedo y unas lágrimas empezaron a salir.
Como vieron que no conseguirían su propósito aquel hombre endiablado empezó a golpearme sin piedad ninguna, salieron corriendo del banco al darse cuenta que la policía se dirigía al banco.
Uno de mis compañeros acudió a socorrerme pero yo estaba tan mal herida que me desmaye por unos segundos, iba cobrando y perdiendo la conciencia cada poco rato, podía ver a los sanitarios socorrerme, unas luces blancas que suponía que era ya el hospital, en una de mis idas y venidas escuche la voz de mi marido llamándome llorando y diciéndome lo mucho que me quería, dios yo también quería a aquel hombre con todo mi corazón y las únicas palabras que pude decir a mi amor fueron

--- Yo también te amo mi amor nunca te olvides de eso se feliz y cuidate mucho---

Mi marido me miró con los ojos hinchados de tanto llorar y me dijo

--- No digas tonterías cariño, porfavor no me dejes que voy a hacer yo sin ti, mi vida no es nada si no estás tú en ella---

Aquellas palabras me rompieron el corazón pero logre decir mis últimas palabras antes de caer en la oscuridad,

--- Siempre te amado siempre te amaré, se feliz por mi por los dos y dile a mi hermana que la quiero---

En aquel momento sentí como si mi alma saliera de mi cuerpo y supe en aquel momento que era mi fin.

Pero de golpe me desperté, una mujer de pelo negro azabache me miraba, con unos ojos rojos como la sangre, piel pálida que casi parecía traslúcido, a su lado un hombre alto fuerte con los ojos del mismo color y piel igual de pálida, con pelo negro azabache al igual que la mujer y en ese momento me dijeron algo que me dejó petrificada,

--- Bienvenida al mundo mi pequeña Shirley princesa de los vampiros---

------------------------------------------------------

Espero que os guste esta historia tanto como a mí, no olvidéis darme una ⭐️ y dejarme vuestros comentarios lo leeré encantada

Iré actualizando cada día una parte nueva 🤗

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora