CAPITULO 22

9 3 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Rato después ella se dio cuenta que sus pantalones estaban rotos de la entrepierna, no quería hacer el viaje vestida de esa manera así que cogió una muda limpia que tenía por si acaso en su equipaje y se la puso rápidamente, como todavía estaban los dos cuerpos de los humanos en el suelo Shirley decidió ocultarlos de nuevo con sus sombras para prevenir que fuesen encontrados.

Ambos se fueron rumbo a casa de nuevo, ya sabiendo donde estaba la base y lo que hacían volvían para informar al rey.

***

Pasaron dos días hasta que llegaron a casa, ya habiendo informado de todo y de nuevo en su casa ella le comentó a Dean.

Shirley: creo que tengo claro la primera parte de la profecía, ya he conseguido la sangre bendita por la diosa.

Dean: como lo has logrado no entiendo.

Shirley: resulta que la niña maldita Katia era la clave, necesitó una gota de su sangre para abrir la puerta infinita, creo que al ser ella maldecida está bendita y es pura de corazón, por probar no pierdo nada.

Dean: vale, si ese es el caso entonces creo que se donde tenemos que ir.

Shirley: Y tú cómo sabes donde hay que ir?

Dean: Verás hace días tuve un sueño muy raro, en dicho sueño me mostraron un lugar donde aparecía una cueva de la nada, creo que hay que ir allí, por probar no perdemos nada.

Con toda esa información informaron a Lucian y Caspian, prepararon un pequeño grupo al cual dijeron que partirían al día siguiente para intentar encontrar la primera pista.
Los humanos y las arpías creían que esa profecía hablaba de que cualquiera obtendría el poder, pero no estaban ni siquiera cerca de la verdad.

***

Esa misma noche Shirley y Dean estaban preparando su equipo para partir al amanecer hacia su destino el desierto del olvidó, llamado así porque siempre se olvida su existencia ya que pocas criaturas pueden habitar en él, sólo hay constancia de un dragón y alguna serpiente de tierra, pero es difícil toparse con ellos.

Shirley se encontraba en su armario cuando empezó a cambiarse de ropa ya que quería llevar algo más cómodo para estar por la casa, empezó a desvestirse en ese momento fue sorprendida por Dean que ya la miraba desde el otro extremo del vestidor con mirada lujuriosa, ella lo miró con la misma intensidad.

Shirley: está noche creo que deberíamos descansar mi amor.

Dean: y eso porque ?

Shirley: Ya sabes que como tú y yo empezemos no podremos detenernos hasta mañana.

Dean: va cielo solo un poco.

Shirley miró la hora y pensó durante un momento un poco indecisa.

Shirley: vale pero mando yo hoy.

El aceptó gustoso el trato y fue hacia ella, ambos entraron al cuarto rojo y cerraron la puerta tras de sí. Una vez dentro Shirley le ordenó a Dean que se tumbara en la cama, ella cogió un juego de esposas y le puso una en casa extremidad dejándolo atado en la cama sin poder de mover, él aún estaba vestido.

Dean: y cómo me vas a desvestir si me has atado ya?

Shirley: bueno yo nunca te he dicho que te fuera a desvestir.

Ella agarró una de las dagas que portaba encima pasando su hoja afilada por la ropa de él.

Shirley: la otra noche tu rompiste mi ropa, hoy me toca a mí romperla.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora