CAPITULO 10

30 7 2
                                    

MIS QUEIDAS LECTORAS, PERDONAR QUE AYER NO SUBIERA CAPITULO, PERO HOY SUBIRE UNO EXTRA COMO COMPENSACION, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.

SHIRLEY

''Nuestra unión fue algo formidable un sentimiento que nunca imagine que existiría.''

Después de corrernos los dos nos tumbemos uno al lado del otro para coger fuerzas ya que llevábamos un buen rato haciéndolo, lo mire a los ojos y mi mirada bajo hasta la marca que se le habia formado por nuestra unión, pude ver un pequeño murciélago postrado sobre una rama de cerezo en flor estas de un leve tono rosa claro y era algo adorable mas viendo al hombre que tenia a mi lado, era como un dios en toda potencia con esos músculos bien definidos un abdomen con ocho abdominales bien marcados una uve bien definida y cuando mire mas abajo me percate de la anaconda que tenia entre sus piernas, no parecía real ya que se le marcaban las venas alrededor, estaba tan embelesada mirando que el carraspeo con su garganta y dijo.

-Te gusta lo que ves? porque si es así es toda tuya mi amor- dijo con la voz algo ronca y una sonrisa traviesa en su rostro.

Me puse roja como un tomate y en ese momento me subí encima suyo, lo mire a los ojos y con pasión lo empecé a besar como si me fuera la vida en ello, mientras el empezaba a acariciar mis muslos suavemente, de golpe note su polla dura ya otra vez lista para otro asalto y con agilidad la cogí y me la introduje hasta el fondo de mi húmeda vagina.

Cada embestida, cada mirada, cada aliento, cada penetración era algo tan placentero y excitante que era como si no quisiera parar nunca hasta sentirme completamente llena y satisfecha, quería seguir disfrutando de ese placer pero justo cuando llegue al orgasmo por vez numero ya ni me acuerdo, el me agarro me tumbo sobre la cama y en ese momento el empezó a comer mi vagina aun chorreando mis jugos vaginales y eso me hizo entrar en una sensación que nunca habia experimentado antes, en ese momento el me ofreció algo que no me habia parado a pensar,

-Mi... amor.... por...que.... no... me la... chupas... mientras... yo... te... lo... como...- dijo mientras lamia mi vagina entre palabras como si no quisiera que se le escapara.

-VALE....(AAAHH!!!)- dije entre gemidos

El se tumbo bocarriba sobre la cama y me posiciono encima suyo, el empezó a lamer y yo con su anaconda delante de mi empecé a lamer chupar y succionar, entonces se me ocurrió la idea de hacerle sexo con mis pechos, me moví de encima de el se molesto al principio hasta que vio mis intenciones, cogí mis pechos y la introduje entre medio humedeciendo un poco la zona para mayor fricción el parecía estar disfrutando porque pude notar como su cuerpo se tensaba y en ese momento se corrió sobre todo mi rostro.

***

Ya habían pasado mas de diez horas desde que nos habíamos emparejado y no habíamos parado de tener sexo, por lo visto nos toco ser una pareja fogosa pero eso no quitaba el echo que desde que lo vi me enamore, pero como soy cabezona no quería admitirlo, en ese momento sumergida en mis pensamientos el me dijo

- A partir de ahora nada te hará daño nada se atreverá a tocarte ni a toserte porque yo no voy a ser tu héroe, yo no te sacrificare a ti para salvar el mundo, yo quemare el mundo por salvarte a ti y si lo que buscas es un héroe yo no soy tu hombre, pero si lo que buscar es un villano yo seré tu villano porque are arder el mundo por ti si me lo pides, si quieres que muera moriré, si me pides que mate matare y si me pides que me postre ante ti lo hare porque eres mi vida y yo dejo mi vida en tus manos, pero sobre todo yo no te comparto y solo yo te puedo tener.- Dijo con tono serio y arrogante mientras acariciaba mis pechos.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora