A la mañana siguiente cuando desperté encontré un conjunto de ropa negro con algún toque rojo, parecía una especie de mono elástico con un cinturón para portar armas, al final de sus mangas termina como con una especie de guantes, y en el suelo habían unas botas estilo militar a juego con el traje.
Me levante fui al baño me lave la cara me pegue una ducha rápida y me recogí el pelo en una coleta alta, me puse el mono negro y sale di mi dormitorio. Mi hermano Lucían estaba de pie junto a la puerta esperándome con los brazos cruzados, me miró de arriba abajo y dijo,-¿Estás lista para tu primer día? - dijo con una cara que no supe descifrar.
- ¡Sí! - dije con una sonrisa suave en el rostro.
- Bien, pues en marcha, hoy te harán pequeños ejercicios para ver tu resistencia y agilidad, dijo con una mueca en su rostro.
Nos dirigimos al coliseo de entrenamiento, era parecido a un coliseo romano, al entrar pude ver en el centro de la arena a un montón de personas entrenando diversos tipos de lucha. Al poco paremos delante de unas puertas muy grandes y de hierro forjado, al entrar vi a un hombre de pelo negro con algún mechón de pelo blanco en su cabeza, con una barba de pocos días y parecía más mayor que el resto.
- Shirley te presento a tu entrenador provisional, el te va a evaluar y ver cuáles son tus puntos fuertes- dijo mi hermano
- ¿como que provisional? - dije mirando a mi hermano y una ceja un poco levantada.- verás hermanita, al ser de la realeza todos tenemos a nuestro propio entrenador personal, ya que tienen que dedicarse exclusivamente a nosotros y a nadie más,- dijo serio
- ¿Y entonces quién será mi entrenador?- pregunté a mi hermano
- Pues verás, el no podrá venir por el momento, ya que se encuentra en una misión muy importante- decía mi hermano con los brazos cruzados sobre el pecho y una cara un poco seria,
- ¿pero sabes cuando vendrá o si tardará mucho?- le pregunté a Lucían,
- pues la verdad que no se sabe con exactitud, pero esperamos que en los próximos tres años esté aquí,- dijo Lucían,
- Y entonces cómo puedo entrenar si se supone que mi entrenador no está,- pregunté con cara de pocos amigos.
- Por eso te digo que hasta que el llegue Dominic será tu entrenador provisional, pero no le des muchas vueltas al tema y ponte manos a la obra hermanita,- dijo Lucían con una sonrisa,
Con todo esto Dominic mi entrenador se presentó y me explicó que el me entrenaría en los próximos tres años, pero que primero quería ver mi potencial, con todo eso me dijo,
- quiero que des veinte vueltas al coliseo y cuanto termines harás carrera de obstáculos,- dijo Dominic con cara muy seria,
- a y no pienses que te trataré más suave por ser la princesa ni como una dama, aquí eres igual que todos y se te tratará de igual forma,- espetó Dom,
Mire a mi entrenador con cara seria y sin mostrar ninguna clase de sentimiento y dije,
- Me parece bien, no quiero un trato especial por ser la princesa, quiero ser tratada igual que todos,- dije con una sonrisa ladeada en mi rostro,
" Aún siendo tan pequeña tengo un carácter muy fuerte, ya qué como conservó mis recuerdos pasados aún conservó algo de mi personalidad de mi otra vida, "
Empecé a correr por todo el coliseo, me tomó casi veinte minutos hacer las veinte vueltas, cuando termine Dom me miró y me enseñó una carrera de obstáculos que consistía en varias pruebas de agilidad y salto.
La primera fase era de esquivar cuatro troncos que se balanceaban de un lado al otro, pero esos troncos tenían cuchillas incrustadas, la segunda consistía en trepar por una pared de ladrillos, pero que en cualquier momento podría haber piedras no adheridas a la pared para caer al duro suelo, la tercera consistía en esquivar cinco cuchillas, dos se movían como una guillotina de arriba abajo y tres en forma de péndulo de un lado a otro, pero sus movimientos no iban sincronizados eran irregulares para evitar que tuviera un patrón y no fuera tan fácil hacer y la última consistía ir por una red a ras de suelo y tendría que ir arrastrándome, tenía cascabeles colgando por todas partes y no se podría escuchar ninguno, ya que si suenan una trampa a lazar se activaría.
Dom me miró y comencé mis pruebas.
Empecé la primera prueba evaluando el entreno calcular mis opciones y empecé con la primera en menos de 2 minutos ya estaba al otro lado de los troncos, no me rozaron ni un poco así que continúe con la siguiente, trepar la pared de ladrillos volví a calcular mis posibilidades y empecé a escalar, cuando agarraba una piedra de desprendimiento lo note por su forma, a simple vista era igual al resto pero tenía algo que me decía que no la tocará y con eso logre llegar al otro lado, la tercera parte más o menos hice lo mismo que con las anteriores calcule sopesa mis opciones y la primera cuchilla era péndulo la pude esquivar fácilmente, la guillotina tenía movimientos irregulares calcule mis opciones y salte entre medio logrando pasarla así con las tres restantes ya solo me faltaba la última la red, me agaché empecé a avanzar y como gusano de tierra me hice uno con el suelo, pero de golpe una sombra negra me cubrió el cuerpo, mi pulso empezó a acelerarse yo cada vez estaba más nerviosa y solo deseaba llegar al otro lado de la red, pero cuando abrí los ojos sorprendentemente estaba al otro lado y sin un rasguño."Mire a mi hermano Lucían y a Dom y los dos tenían la boca abierta como dos tontos, menos mal que las tenían enganchadas a la cara la mandíbula si no se les fuese caído al suelo, en ese momento yo estaba confundida y no entendía nada, ¿cómo llegué al final de la Red? ¿ qué fue esa oscuridad que pareció que me había engullido?"
Miré a los dos y de golpe me desmayé.
=============================
Espero que os guste el progreso de mi historia y lo disfrutéis.
¿Que fue esa sombra negra que engullio a shirley?
¿Porque Lucian y Dom estaban tan sorprendidos?
Descúbrelo en mi próximo capítulo, que subiré mañana, no olvidéis dejarme vuestras estrellas 🌟 y un beso muy grande a mis lectores
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...