Mis queridas lectoras hoy os dejo un capítulo extra para que lo disfrutéis.
DEAN
Hoy decidí darle el día libre a Shirley ya que tenía que ir a entregarle mi informe de la misión a Caspian, cogí mis cosas y salí por la puerta.
Al llegar a palacio me dirigí al despacho del Rey, anunciaron mi llegada y pase al enorme espacio, consistía en amplias ventanas con marcos negros cortinas a cada lado de color rojo aterciopelado, un enorme escritorio de roble con toques dorados, una enorme alfombra justo debajo de este color negra con el escudo del reino en medio.
Procedí a sentarme en uno de los dos asientos delante del escritorio y Caspian levanto la vista y dijo,
- bueno que fue lo que descubriste Dean?- pregunto el rey con mirada impasible.
- la verdad no encontré mucha cosa pero si que encontré un antiguo escrito, solo hay un problema y es que no se en que idioma está,- dije rascándose la nuca un tanto incómodo.
-déjame ver ese escrito entonces- me decía Caspian mientras se acomoda en su sitio.
Le entregue el escrito y cuando lo vio dijo en tono serio y sorprendido a la vez.
- Esto está en el antiguo dialecto vampiro y no muchos sabrían descifrarlo, para ello tendremos que recurrir a los sabios,- dijo con tono de fastidio.
- ufff... esos viejos cascarrabias tendrán que ayudarnos, no hay ninguna otra alternativa?- pregunté con esperanzas, ya que los sabios son los más viejos de nuestra especie.
Aquellos hombres eran tres hermanos descendientes de Dracula, a diferencia de nosotros ellos sí han envejecido por alguna razón que no comprendemos, se dice que intentaron romper una antigua maldición la cual les consumió tanto que su apariencia cambió a una más mayor y madura, con arrugas en la cara como un viejo, así que ahora tocaba ir a ese lugar escondido en las montañas rocosas, ellos vivían en una cueva en los más profundo de la montaña, devido a su maldición ellos eran sensibles a la luz del sol a la que ellos podrían arder, nosotros los demás vampiros no ardemos al sol porque no fuimos castigados por la diosa pero ellos fue una excepción por meter las narices donde no les llamaba por ansían el poder acabaron así.
***
De golpe se escucharon las alarmas en todo el reino, eso solo podía ser una cosa que nos estaban invadiendo, Caspian y yo nos levantemos de golpe y cada uno corrió a fuera, Lucian llegó y nos informó de la situación, resultó que los humanos estaban intentado atacarnos para lograr algunas de nuestras riquezas pero ellos solos no son rivales para nosotros, en tones lucian dijo algo que nos dejó helados,
- Los humanos se han aliado con las arpías para invadirnos, nos atacan desde las montarlas y desde el norte- dijo caspian con el poco aire que le sobraría en los pulmones.
- Y donde está tu hermana,- dijo Caspian arqueado una ceja.
- pues no lo sé pero seguro está al frente de la batalla, estará disfrutando de la sangre humana- dijo Lucían en cogiéndole de hombros y riendo a lo bajo
Caspiane ordenó ir a por Shirley y traerla de vuelta sana y salva y eso hice, salí corriendo en su búsqueda pero cuando llegué la escena que vi me cautivo completamente.
Ella se encontraba torturando a cincuenta humanos a la vez sacándoles las entrañas lentamente disfrutando del momento, su cara tenía aspecto de satisfacción y placer, yo puedo ser muy sanguinario pero nunca había visto a alguien disfrutar de esa forma al igual que yo al destripar a alguien, pero lo mejor de todo era que no dejaba desperdiciar una sola gota de sangre ya que sus cortes eran limpios y precisos evitando desperdiciar la mayor parte de la sangre, aquella escena era entre morosa y maquiavelica y eso me estaba encantando.
De golpe unos de sus prisioneros empezó a reírse de ella, al ella preguntar de que se reía el le dijo.
- Disfruta nuestra sangre puta, porque mañana no verás un nuevo día para probarla.- logro decir aquel humano insignificante antes de que una arpía de color gris apareciera en el cielo e intentaba agarrar a Shirley, intente ir a por ella pero ella con su don se soltó sola, pero en ese momento apareció un chaman de las arpías y bloqueo sus poderes por completo, intente salvarla lo más rápido que pude pero fue demasiado tarde era como si la tierra se los fuese tragado y de un momento a otro ya no estaban.
Mucho rato después de lo ocurrido fui directo aquellos humanos, llamé a un sanador de sangre y me los lleve a las mazmorras, los sane para hacerlos sufrir yo para sacarles la información a golpes.
Informe al rey de lo ocurrido y cuando consiguieron calamar las cosas fuimos diré tos a las mazmorras a interrogar a aquellos asquerosos humanos para averiguar porque se habían llevado a Shirley.
NARRADOR OMNISCIENTE
Los tres hombres llegaron a las mazmorras y encadenaron a cinco de los hombres capturados, empezaron a preguntar porque se la habían llevado y ellos mantenían silencio impasibles ante las situación, dicho y echo Lucian entro en cólera y empezó a cortar uno a uno los dedos a uno de ellos y cada vez que no le daban la respuesta deseada cortaba otro dedo, la escena era desgarradora ya que cada vez que se quedaban sin dedos empezaban a cortar las extremidades, cuando se quedaban sin nada que cortar los curaba y volvían a empezar, pasaron diez días desde que se habían llevado a la princesa y un día uno de los hombres alto de la tortura decidió hablar,
Hombre desconocido A ( ella nos será útil para lograr abrir las puertas del cielo)
Dijo aquel hombre entre susurros, los tres hombres se miraron sin comprender y de golpe Caspian tu voz una idea, recordó los escritos que trajo Dean y le pareció reconocer una de las palabras, la palabra cielo entre los escritos así que los tres marcharon al despacho.
Una vez los tres en el despacho cogieron los escritos y decidieron ir a ver a los sabios para acabar de aclarar que es lo que estaba pasando y porque ella era tan importante como para ser raptada, con todo eso los tres marcharon sin demora hacia las montañas.
Al llegar a la entrada de la cueva los tres hombres respiraron profundo y se adentrarnos en ella, mientras caminaban por la cueva se escuchaban las gotas de agua caer y el batir de las alas de los murciélagos, rato después llegaron a unas puertas de madera carcomidas por el tiempo y entraron.
Tres hombres sentados en una mesa redonda al lado de un chimenea jugando a un juego de cartas parecido al poker, se encontraban tranquilos allí cuando se percataron de la presencia de los tres intrusos los miraron y dijeron los tres al unison,
-que queréis de nosotros sus altezas,?- dijeron sin parar de jugar.Capian: grandes sabios necesitamos su consejo y sabiduría, podrían descifrarnos estos escritos,
Cuando los tres sabios miraron lo que Caspian les ofrecía y pudieron leerlo detenidamente el del centro de la mesa dijo
Sabio 1: esto es una profecía mi rey,
Acto seguido habló el de la derecha.
Sabio 2: es una profecía muy antigua.
Y el último añadió
Sabio 3: que queréis saber exactamente.
Los tres al mismo tiempo dijeron, queremos saber que pone y porque se han llevado a la princesa.
Entonces aquellos tres sabios empezaron a leer y dijeron algo que que dejó desconcertados a los tres hombres, se trataba de una profecía muy antigua.
=============================
Espero que os guste el capitulo extra mañana tendréis la continuación.
¿Que pondrá en esos escritos?
¿ porque se llevaron a shirley?
No olvidéis dejar vuestras estrellas 🌟 y comentar si tenéis alguna duda, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...