SHIRLEYCuando Dean me enseñó aquella magnífica casa no me lo podía creer, en que momento la hizo, parecía que me había quedado muda ya que intentaba decir algo pero no me salían las palabras, el me hizo girar sobre mi propio eje sujetando mi cintura me miró a los ojos y..
- Es solo para nosotros dos, porque no entramos y la ves- susurro acariciando mi mejilla mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
Al entrar por aquel porque tan bonito pude admirar bien toda la casa y tenía un estilo victoriano precioso, nada más entrar vi los suelos eran de madera color marrón oscuro, las paredes eran de un tono crema, puertas altas y grandes a juego con el suelo de madera de roble, un pequeño mueble aparador justo al lado de la entrada con un pequeño jarrón a modo de decoración, con un perchero a su lado en forma de árbol antiguo, justo a mano derecha unas escaleras en forma de caracol pegadas a la esquina de la casa en forma casi circular, justo un poco más adelante a mano derecha había una enorme cocina con muebles color negro y gris con los pomos dorados y una mesa situada a un lado para desayunar al lado de una semi circunferencia pegada a un ventanal, saliendo de la cocina había dos grandes puertas que conducían a un amplio salón con tres sofás alrededor de una chimenea de piedra y justo al otro lado del salón una gran mesa de comedor en la que perfectamente cabrían diez personas.
En la segunda planta había un largo pasillo a mano izquierda con varias puertas la primera puerta que estaba casi delante de las escaleras conducían a lo que era el dormitorio principal con una cama tamaño King con molduras que se elevan hasta casi el techo, decorado con unas cortinas en cada póster de tela roja aterciopelada sujetador por cuerdas color dorado, a mano izquierda del dormitorio habían dos puertas, una que conducía a un baño completo, con una gran bañera en la que perfectamente cogían dos personas adultas y al lado una ducha que parecía un poco más moderna pero con dos regadera a cada lado un baño y una pica de manos doble para dos personas, las paredes eran grises con toques blancos de piedra volcánica los grifos color dorado y el suelo parecía de mármol gris con toques dorados que contrastaba muy bien con el resto del baño, al salir al dormitorio entre en la segunda puerta, está era un enorme vestidor con un asiento en el medio para ponerse los zapatos, y al fondo un enorme espejo, en ese momento Dean me susurro desde detrás de mi.- detrás del espejo hay una sorpresa,- susurro rozando sus labios en el lóbulo de mi oreja haciendo que me estremeciera.
Mire el espejo de cerca y un tirador casi imperceptible se encontraba detrás, tire de él y cuando entre la respiración se me entrecorto, una gran cama yacía en el centro color rojo con paredes negras y suelo con moqueta gris, en las pareces había vitrinas con toda clase de juguetes sexuales, desde látigos de plumas hasta fustas, en otra vitrina había esposas consoladores de varios tamaños e incluso mordazas de boca, era el paraíso del sexo, mire a Dean y en su cara había una sonrisa pícara mezclada con lujuria,
- Esto es para divertirnos solo y tu y yo no? - pregunte mientras acariciaba su pecho,
- claro que si nena, no solo eso si no que esta completamente insonorizado, podrás gritar todo lo que quieras que nadie te escuchara,- afirmó relamiendo su labio inferior y me miraba con lujuria.
- cuando termine de ver la casa hay que estrenarla- susurre dejando un beso en sus labios.
Salimos del dormitorio y fuimos por el pasillo, la primera puerta que me encontré a mano derecha era un segundo baño completo casi idéntico al nuestro, justo enfrente habían dos puertas a mano izquierda una era una habitación con una cama de matrimonio color blanco marfil y toques dorados, algo más recatada y la otra puerta era otro dormitorio de tono azul pastel con toques plateados.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...