SHIRLEY
En aquel momento comprendí que tenía que buscar, ahora solo faltaba averiguar cómo conseguirlo ya que recuerdo que nunca me separaba de él, eso era algo muy importante para mí en aquel entonces y tener que quitárselo a una yo más pequeña no sería fácil.
Dean me miró con asombro sin entender exactamente qué era lo que yo había visto.
-Ya se que tenemos que conseguir aquí, pero no será fácil quitárselo.- ladee la cabeza y una pequeña sonrisa salió de mis labios.
-No comprendo, qué es lo que tenemos que conseguir entonces?- preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Con mi manos señale a mi yo más pequeña viendo cómo abrazaba aquel peluche, era nada más y nada menos que un Pikachu regordete y un poco deforme, pero aquel peluche era perfecto para mí y no lo soltaba.
“Como ya dije una vez yo era muy friki en esta vida y justo en ese momento empezó mi hobby, ser Otaku se convertiría en mi modo de supervivencia para una realidad tan cruel, si no fuese sido por esos dibujitos tontos que llama la gente no se como fuese sobrevivido a una vida de maltratos constantes y abusos psicológicos, poco sabía yo que eso sería mi forma de vida.”
DEAN
Ya llevamos en este mundo varios días, puedo ver la clase de vida tan distinta que hay en este mundo comparado al nuestro y la verdad que si me llegan a decir que hay un mundo así no me lo fuese creído, los humanos son libres felices y eso que viven sin poderes, pero con sus grandes máquinas de hierro y más cosas que no logro comprender parecen muy felices en comparación con los de nuestro mundo.
Observo a la pequeña niña triste de su cuarto y me doy cuenta que los humanos aún teniéndolo todo siguen siendo igual de arrogantes en todos los mundos, parece ser que da igual el tiempo o el mundo todos son iguales por naturaleza y eso no está bien, con razón la diosa no les otorgó poderes a ellos, bueno más bien tenían pero se los arrebato por usarlo con codicia y arrogancia, eso los llevó a la miseria en la que viven.
Los días iban pasando observando a la niña, como el padre le rompió más el pie pues no salía de casa la niña y no podíamos cojer así el dichoso peluche al que Shirley llamó de un nombre muy raro algo de chu o pica o no se como, bueno la cuestión es que parece una rata amarilla con las mejillas rojas en un círculo así perfecto, era muy feo el bicho pero parecía que a ella le gustaba, supongo que sería alguna especie de animal de este mundo al que a ella le gustaba mucho, porque no lo soltaba nunca.
Una curiosidad atravesó mi mente, pero no estaba seguro si Shirley me respondería, como sería la sensación de tener sexo siendo humano, nosotros los vampiros sentimos mil veces más el places y somos muy lujuriosos pero no tengo ni idea de los humanos la verdad, aunque de que este no es el momento ni el lugar, pero la curiosidad me estaba matando quería saber que sentía un humano al hacer el amor o practicar sexo y la verdad que mejor oportunidad de averiguar no tendría ya que nunca e sido humano ni nada parecido, yo nací siendo vampiro, si se han dado casos de humanos convertidos en vampiros, pero solo en gente con un tipo de sangre muy concretó ya que no todo el mundo puede soportar la transición de humanos a vampiro, cuando un humano se transforma en vampiro adquiere cualidades diferentes a un pura sangre como nosotros, por ejemplo:
Nosotros al sol no nos pasa nada pero ellos salen ardiendo al igual que los sabios.
Necesitan beber sangre constantemente si no empiezan a momificarse.
No poseen poderes como nosotros pero si adquieren el don de manipular las mentes, como decirles que olviden algo o que crean haber hecho algo pero no mandar sobre ellos como tal.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...