CAPITULO 4

24 7 1
                                    

PARA AQUELLAS MUJERES FUERTES Y EMPODERADAS, QUE NO SE DEGAN PISAR POR NADANI POR NADIE PARA DEMOSTRAR QUE ELLAS TAMBIEN SON FUERTES, QUE NO SIEMPRE LO MEJOR ES SER LA CHICA FRAGIL QUE TIENE QUE SER SALVADA POR SU PRINCIPE AZUL. 


Lara me dijo que para aprender a controlar mi poder tenia que relajarme y fundirme con el entorno, despeje mi mente y visualice el otro lado de la sala junto a Lucian y Dom  tal y como me dijo Lara que hiciera, al momento note un vacío deje de escuchar a mi alrededor, de golpe abrí los ojos y vi una sombra a mis pies que me rodeaba parte de los pies y tobillos, visualice y conseguí trasladarme al otro lado de la sala, pero enseguida notaba que mis fuerzas se iban como si me marease, Lucian me agarro antes de caer al suelo, pero esta vez conseguí no desmayarme, estuve así por un buen rato practicando al final Lara me dijo que por hoy ya era suficiente que no habia que forzar las cosas y con todo esto nos despedimos de Lara y me dijo que a partir de ahora tendría que practicar todos los días.

Al irnos del colisión Dom me miro y dijo,

-Bien visto la situación y tus puntos fuertes mañana empezaremos tu entrenamiento,- me dijo con cara pensativa y los brazos cruzados sobre su pecho.

-Gracias Dom, nos vemos mañana a primera hora.- dije y me fui con mi hermano.

de camino a casa Lucian estaba un poco serio y tenia cara de preocupación así que me atreví a preguntarle,

-Hermanito que te sucede porque estas tan serio,- dije con tono inseguro

-Nada hermanita solo que no quiero que te fuerces demasiado con tu poder ya que es un poder muy poderoso pero a la vez muy peligroso para tu salud, así que por favor hermanita, prométeme que tendrás cuidado y que no te sobre esforzaras demasiado,- me dijo dándome un abrazo mientras le salía una lagrima por su ojo, me sentía triste por el ya que nunca lo habia visto tan preocupado y nunca lo habia visto llorar.

***

Cuando llegamos a casa mi hermano conto lo ocurrido a mi padre el me miro y dijo con un tono orgulloso pero a la vez preocupado,

-Haber si lo e entendido Lucian, me estas diciendo que Shirley tiene un don para las armas a largo alcance es ágil y calculadora, pero que resulta que su don no es solo el mas raro del mundo si no el mas poderoso de todos y mi hija es su portadora,- decía mi padre mientras seguí sentado en su trono mirándome con una mano en su barbilla.

-Si padre, ella tendrá que entrenar mucho para no perder el control de su poder y físicamente le falta fuerza pero tiene unos reflejos y una agilidad asombrosa, creo que ella seria apta para las tropas de combate, pero no estoy seguro del todo ya que primero hay que fortalecerla bien y necesita mucho entrenamiento,- le dijo Lucian a mi padre con cara muy seria.

El ya habia ascendido en tan solo diez años a Capitán de primera, oficialmente el era la mano derecha del Rey.

pasaron los días y conforme iba entrenando mas mi cuerpo se fortalecía, Dom me vio capacitada par aun combate con armas cuerpo a cuerpo y me dio a elegir las que serian mis amas cuerpo a cuerpo, como todavía no podía aguantar un arma pesada solo tenia unas pocas opciones pero me decante por los kunais eran ligeros y fáciles de llevar, tenían un doble filo muy afilado y en mis tobilleras me puse dos dagas a cada lado amarradas con sus fundas para no cortarme.

-EMPEZAR,- Grito Dom.

me volvió a tocar luchar con el chico rubio de la ultima vez, pero esta vez parecía distinto como enfadado. Empecé a esquivar al chico rubio y cuando pude ver una apertura le corte en un tobillo pasando por debajo suyo, cuando el se fue a dar la vuelta para darme un golpe use mi don y termine detrás suyo y le aseste tres golpes mas certeros en las piernas, no le estaba dando opción de atraparme pero en ese momento resbale a causa de mi pelo, ya que lo tenia demasiado largo y al haberse roto la goma y yo ir agachada me tropecé mi propio pelo, caí al suelo y Patrik me inmovilizo en el suelo, di los tres golpes al tatami y se termino el combate.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora