Al día siguiente cuando desperté me vestí maquille y fui a desayunar, mi padre desayunando su clásica copa de sangre con una tortita y huevos me miró y me dijo,
- Shirley hija, no te fíes de Dean es un engreído y un poco machista así que no te sorprendas si no te trata bien,- dijo mi padre a la vez que sostenía su copa con cara muy seria
- No te preocupes papa, se cuidarme sola- dije mientras me metía un trozo de tostada en la boca.
***
Al llegar al coliseo salude a Dean y me dijo el entrenamiento de hoy, que consistiría en levantamiento de peso al que tendría que levantar una piedra la mitad de grande que yo y lanzarla hasta el otro extremo de la sala, cuando me dijo eso lo mire con cara de asombro y la boca abierta.
" PERO ESTE TIO DE QUE COÑO VA, NUNCA E LEVANTADO TANTO PESO Y ENCIMA QUIERE QUE HAGA ESO HOY,"
Lo mire y le dije
- Pero acaso estas loco o te falta algún tornillo?- dije un con tono furioso.
-HAHAHAHA, SI!... estoy loco, no queiras que te tratase como cualquier soldado pues andando- dijo mientras se reía y con tono arrogante,
Empecé a intentar levantar esa piedra a pulso pero me resultó imposible, entonces se me ocurrió una gran idea,
"El nunca dijo que tenía que levantarla con mis propias manos así que usaré mi poder, con la habilidad control de las sombras, será coser y cantar"
Al momento active mi don y lance la roca al otro extremo de la sala, mire a Dean con un sonrisa ladeada cruzando mis brazos el me miró y parecía furioso,
- a ti quien coño te dijo que podías usar tu don- dijo enfadado
- la verdad en mi defensa diré que tu nunca dijiste como tenia que lanzarla ni tampoco dijiste específicamente que tenía que ser a pulso- dije con tono tranquilo pero serio.
- vamos a ver si lo e entendido, como yo no e especificado has aprovechado ese vacío para contradecir, de verdad que eres astuta pero muy tonta, como castigo harás quinientas sentadillas- dijo serio pero con una sonrisa torcida,
Empecé a hacer mi castigo y cuando ya llevaba cuatrocientas mis piernas empezaban a doler y la verdad que no se que le vi a este tío ayer, es arrogante, manipulador y egocéntrico, aunque eso no quita lo bueno que está.
***
el dia transcurrió con normalidad entre gritos castigos y ejercicios, al llegar la hora de marcharme lo escuche hablando con Lucian el cual se encontraba allí entrenando, yo me escondí en mis sombras para espiar que decían y empecé a escuchar una combersacion muy interesante,Lucian: tío tienes que relajarte un poco con mi hermana, si sigues así acabareis matandos el uno al otro.
Dean: Razón no te falta, pero es que me saca de quicio y solo llevamos un día entrenando.
Lucian: y porque no intentas comprenderla un poco, mi hermana es la persona más cariñosa que conozco, claro está quitando su lado sicopata de asesina ya que disfruta destripador y haciendo sufrir a su enemigo.
Dean : si eso no lo dudo tío, pero no se me siento estresado, creo que necesito un buen polvo, hace ocho años que no follo y creo que me estoy amargando yo solo.
Lucian: Hahaha.... pues vamos está noche a beber los dos y haber si encontramos alguna dama de compañía para entretenernos un rato.
Dean: pero tu no tienes que estar en celibato por eso de ser de la realeza?.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...