CAPITULO 12

17 7 0
                                    

Capítulo 12

SHIRLEY

A la mañana siguiente me dirigí al despacho de mi padre, una vez dentro me senté en el sillón y el me dijo.

- vamos a esperar a tu hermano y a Dean.- asentí con la cabeza y espere su llegada.

Cinco minutos después entraron los dos y se sentaron a mi lado

- Bien vamos a estudiar nuestras opciones y ver que hay que hacer exactamente, repasemos la profecía.- dijo mi padre serio sacando una hoja para cada uno con la traducción de la profecia.

NARRADOR OMNISCIENTE

Los cuatro se sentaron alrededor de la mesa junto a los sillones y empezaron a formular sus teorías para cada párrafo de la profecía.

Shirley: esta claro que el primer párrafo se refiere a mi y mi poder.

( según cuenta la profecía, Un poder abismal existía, El cual poca gente poseía.)

Rey Caspian: eso está claro.

Lucian: el segundo el segundo párrafo solo alguien digno pude tenerlo y también se referirá a ti porque si no no lo entiendo,

Dean: creo que se refiere a que no cualquiera puede tener ese poder, si alguien más lo usará sería destruido, eso creo yo.

( solo una persona podría ser distinguida,
Para portar tal poder a su vida,
Y no ser destruida.)

Dean: sin duda ese párrafo creo que significa eso, que no cualquiera puede tenerlo.

Shirley,  Lucian  y Caspian : estoy de acuerdo.

Shirley: siguiente párrafo creo que por eso la diosa me otorgó el conocer antes a mi alma gemela. Algo tiene que ver en eso mi pareja destinada

( a su alma gemela necesita,
Para abrir la puerta infinita,
Y un sacrificio de sangre bendita.)

Shirley: creo que esta parte me la medio explicó la diosa, me dijo que junto a mi alma gemela necesitaríamos a una tercera persona pura de corazón y una gota de su sangre vendería por la luna llena seria la clave, pero no entiendo exactamente a qué se refiere con eso y encima tenemos solo seis meses hasta la luna de sangre.

Caspian : y si en esta parte necesitas  un niño o algo?

Lucian: sería demasiado retorcido incluso para la diosa.

Dean: creo que el punto es otro, solo necesitas una gota de sangre pura creo que se refiere a que alguien de corazón noble tiene que dar una gota de su sangre a voluntad y no ser coaccionar, la pregunta es a quien.

Shirley: vamos a ver el siguiente párrafo y ver que sacamos en claro de todo esto.

( en un mar de arena,
Una cueva se encuentra,
Donde las tinieblas se adentran,
Solo la maestra más sangrienta sabrá verlas. )

Lician: y si esta parte se refiere al desierto.

Caspian: podría ser pero en ese desierto no hay nada solo arena.

Shirley: claro por eso necesitamos la gota de sangre, para encontrar esa cueva y entrar, y solo alguien sanguinario puede verlo, porque alguna prueba le tiene que esperar.

Dean: se les olvida un pequeño detalle de ese desierto

Shirley, lucian y caspian: cuál?

Dean: el dragón que vive por esa zona.

Todos se miraron y comprendieron que ese dragón sería un problema si se lo encuentran.

Shirley: bueno cuando llegue el momento ya lo resolveremos.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora