🚫Alerta este capítulo contiene escenas sexual es, si eres sensible a este contenido no sigas leyendo 🚫
SHIRLEY
Ya habían pasado varios días desde que volví a casa, mi cumpleaños ya había pasado hace unos días y no pude celebrar como yo quería, ahora ya estoy recuperada del todo pero debido a que me alimentaban con muy poca sangre y encima me golpearon, no pude curar rápidamente como normalmente hacemos los vampiros.
A media tarde decidí ir a ver los entrenamientos, yo quería volver lo antes posible pero Lucian no me dejaba decía que aún era demasiado pronto, parecía que me estuviera escondiendo de algo, así que fui sin pedir permiso.
Cuando llegue al coliseo de lejos pude ver a Dean hablando con una chica muy guapa, ella era rubia con ojos negros y un cuerpo muy bien definido, se notaba a la legua que estaba coqueteando con el, justo cuando vi como lo cogía del brazo algo en mi pecho se estrujo, era algo que no quería admitir el echo de que estaba celosa de ver como otra mujer lo tocaba, la rabia empezó a apoderarse de mi en ese instante cuando quise darme cuenta mi poder se había salido de control, había sombras por todas partes y de golpe nada estaba todo oscuro, Empecé a escuchar una voz muy dulce no sabía de donde provenía hasta que de golpe vi una luz casi cegadora, una mujer muy bella con una túnica blanca con toques dorados empezó a hablar.
Mujer misteriosa: hija mía yo soy la diosa y vengo a otorgarte un regalo divino, te concedere el don de conocer a tu alma gemela antes de tiempo, pero deberás liberar el poder tu sola y con un beso de amor descubrirás quien es, pero dos días te doy si no perecereis los dos , tambien deberás buscar las puertas infinitas.
Aquella mujer tan rapido como vino se fue y al abrir los ojos pude ver a Dean arrodillado enfrente de mi mirándome con cara de preocupación.
- Shirley te encuentras bien?, que te a pasado?, de golpe una sombra negra te engullio y caíste al suelo - dijo Dean con gesto preocupado.
- No lo sé yo solo esta mirando......y me sentí molesta y perdí el control, pero una mujer me habló y dijo algo de unas puertas infinitas y un beso para encontrar a mi alma gemela,- dije sujetando mi cabeza,
Pude ver como el rostro de Dean palidecia en ese mismo instante y sin pensarlo dos veces me cogió en brazos y me llevó a palacio.
Al llegar a palacio Dean fue directo al despacho de mi padre y cuando este lo dejó pasar Dean me dejó en el sillón del despacho, mi padre se puso de pie rápidamente y vino corriendo a mi preguntando que era lo que pasaba, a lo que Dean empezó a hablar.
- Shirley fue al coliseo y de golpe una sombra negra la engullio, pero ella dice que hablo con la diosa, Shirley dile lo que me has dicho,- dijo un tanto histérico.
- la diosa me dijo que iba a otorgarme el don de encontrar a mi alma gemela pero que un beso nos aria reconocernos, después de eso me dijo que debo buscar las puertas infinitas, pero no se a que se refiere- dije confundida por como reaccionaron ambos.
- verás hija hay algo que no te e dicho, cuando desapareciste y con los escritos que trajo Dean de su misión fuimos a ver a los sabios y se trataba de una profecía la cual creemos que habla de ti.- dijo mi padre nervioso.
- Que profecía de que estás hablando, de que trata y porque me secuestraron? - dije ya un tanto nerviosa por el asunto.
Mi padre empezó a recitar la profecía:
Según cuanta la profecía,
Un poder abismal existía,
El cual poca gente poseía.Solo una persona podía ser distinguida,
Para portar tal poder en su vida,
y no ser destruida.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...