CAPITULO 5

32 8 2
                                    

Mis queridas lectoras, a partir de aquí veréis varios saltos de tiempo, ya que hay que llegar al punto mas hot🌶🌶🌶  de nuestra historia, así que tener paciencia y disfrutar.

Ya han pasado siete años desde que empecé con mi entrenamiento, bueno casi ocho dado que en dos semanas cumplo los dieciocho años, en estos últimos años e entrenado perfeccionado y aprendido a usar mi poder casi a la perfección, y digo casi porque hay algo que no logro alcanzar, no se que será pero es...,
" a lo que iba que me enredo yo sola,"
e dominado varias habilidades de mi poder, la teletrasportacion, el sigilo, control de las sombras ( con esta puedo mover las sombras a mi antojo para atacar) y último pero no menos importante el engullidor ( esta habilidad me permite absorber a mi enemigo en la oscuridad más absoluta y matarlo ), me volví experta en armas tanto de largo como corto alcance, lo que más me cuesta es la fuerza Pero lo compenso siendo muy ágil en combate, así que no me resulta difícil matar o derribar a alguien con mi rapidez y astucia, en todo este tiempo e ascendido de puesto en el ejército vampiro y actualmente están apunto de nombrarme Teniente de combate, los asesinos sigilosos del Rey, debido a mi habilidad de las tinieblas y mi rapidez junto a mi agilidad me hacen la asesina perfecta, ya que puedo infiltrarme fácilmente en el campo enemigo sin ser vista ni detectada.

El que tenía que ser mi maestro permanente y que se suponía que iba a tardar en llegar tres años se han convertido en casi ocho años ya que la misión en la que estuvo destinado le llevó más tiempo, hoy es el día en el que lo conoceré, así que me estoy preparando en mis aposentos para conocerlo.

En este punto cambiamos de personaje, aquí Empezaremos a ver el punto de vista de otros personajes, antes del cambio veréis el nombre del personaje y seguido su punto de vista.

Punto de vista Dean/ Maestro:

Me encuentro en mi casa después de ocho años destinado en el desierto intentando localizar una civilización perdida en el tiempo, para ello tuve que infiltrarme en el pueblo de las arpías, haciéndome pasar por humano para que no quisieran arrancarme las entrañas ya que nuestras especies no se llevan bien, al final pude localizar unos antiguos escritos pero nada más, me sentía como si fuese desperdiciado mi tiempo con esta misión.
Al final en casa y ya duchado y cambiado de ropa me dirijo a palacio para conocer a mi alumna, tendría que haber la conocido hace años pero no pude, por lo poco que se ya que no e tenido tiempo de investigar es la princesa Shirley,

"DIOS SOLO ESPERO QUE NO SEA UNA NIÑA MIMADA Y LLORONA, QUE SE QUEJE POR TODO"

Me encuentro ante las puertas de la sala del trono y nervioso por ver al rey Caspian ya que hace años que no lo veo y fuimos grandes amigos. Las puertas se abren anunciando mi llegada con un tío más tieso que un palo.

" por dios quien les dice que tienen que ponerse así, lo que estos necesitas es un buen polvo para relajarse "

Llegando al trono deslumbró a los reyes, justo al lado del Rey veo a Lucian quien tiene un porte serio y varonil, a crecido mucho en estos años ya es todo un hombre echo y derecho, pero justo en ese momento deslumbró a la persona más bella y hermosa que mis ojos han visto jamás la princesa Shirley, tiene el pelo corto negro con ojos rojos como un rubí unas excelentes curvas de infarto, con enormes pechos y juraría que tiene un culazo, pero al estar sentada no lo veo bien, piernas largas y bien esculpidas con una piel blanca que le hace ver más bella, trago grueso ya que con sólo mirarla la sangre no me circula con claridad en el cerebro y creo que mi amigo se a llevado toda la sangre ya que me empieza a apretar el pantalón,

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora