NARRADOR OMNISCIENTE
Una vez ya estaban todos en la ciudad de ellos hombres bestias se dirigieron al castillo, los reyes declararon a un sirviente que preparase la plaza para hacer un anuncio al pueblo, recalcaron que era obligatoria y que todo el pueblo tenía que acudir sin importar lo que estuvieran haciendo, después de declarar aquella orden los reyes dejaron a katia en manos de la Nana del castillo, era como el ama de llaves del castillo, llevándose consigo a Katia para mostrarle sus aposentos.
Por otra parte los reyes y Shirley fueron a los calabozos del castillo para empezar el interrogatorio del preso,
Erik: queremos que nos diga quien lo contrató y porque querían la joya de la corona.
Shirley: y qué clase de torturas puedo hacerle? O os es igual siempre y cuando confiese?
Dereck: nos da igual siempre y cuando confiese, eso sí no lo mates hasta corroborar sus palabras.
Shirley sonrió de forma perversa mientras empezó a pasar su lengua sobre sus colmillos que empezaban a asomar debido a la emoción que sentía por torturar a alguien. Bajaron varios pisos bajo tierra, contra más bajaban peor Era el olor que emanaba de aquel lugar, una mezcla entre sangre, heces, pis y aconitum,
( este último es la planta conocida como mata lobos, usualmente usada para hombres lobo, pero resulta que también es eficaz contra hombres bestia de otras especies, debido a su alto contenido en veneno.).Llegando al último piso bajo tierra situado a casi nueve pisos se encontraba una celda para torturar de lo más completa, había desde:
El aplastacabezas
La doncella de hierro
Las uñas de gato
Toro de falarisEntre Muchos otros instrumentos, Shirley estaba emocionada por poder usar esos juguetes, su colección era completa pero la de estos reyes era increíble, pensaba ella con emoción, shirley se preguntaba cómo era posible que con todo este material no lograrán que soltara palabra, así que se decidió por preguntarles.
Shirley: tengo una pregunta, porque con todo lo que tenéis no lograis sacarle información.
Dereck : eso se debe a que hace poco que nos han traído muchos de los materiales, aparte de que no sabemos usarlos.
Erik : pero los pedimos por si encontrábamos a la loca sangrienta, supusimos que ella sabría usarlas.
Shirley: entiendo, ahora que me fijo muchos no tienen óxido ni nada, están muy limpios.
Dereck: por eso, son nuevos y tienes el privilegio de usarlos a tu gusto.
Erik: claro está que miraremos como torturas sin interrumpir, queremos ver cómo se usan.
Shirley: me parece bien, si queréis mientras los utilizo explicó como se utiliza, además también irá bien para que el preso vea que le hará el aparato para que tenga más miedo y confiese antes, por cierto tenéis algún curandero?
Los dos hombres se miraron extrañados, no entendían para qué lo querían.
Shirley: veo que no sabéis para que lo quiero, bien, es fácil de explicar, lo quiero para hacer la tortura más eterna, me refiero a que lo torturar y cuando vaya a cambiar de tortura por si acaso esta al borde de la muerte sacarlo y poder seguir torturando, normalmente tengo a un sanador de sangre, pero como no lo tengo necesito a uno de los vuestros, a ser posible el mejor.
Dereck: si tengo uno que te puede interesar, se llama Alex es un curandero de la naturaleza, el mejor que tenemos.
Shirley: bien, pues traerlo aquí, no necesito que lo sane por completo solo lo suficiente para que no se muera con la tortura.
ESTÁS LEYENDO
SHIRLEY, de humana a vampiro
VampireUna simple humana muere trajicamente en un atraco, pero despierta en otro mundo diferente al suyo, ¿conseguirá superar los obstáculos de la vida y ser la guerrera más temida de la historia? Pero no sin antes enamorarse de su maestro y mentor un hom...