CAPITULO 26

1 1 0
                                    

DEAN

No se cuánto tiempo pasó desde que caí en este lugar, me levanté del suelo y me vi rodeado por agua, yo postrado sobre una pequeña isla en medio de esa masa de agua tan grande, sabía que si tocaba ese agua acabaría en el fondo al igual que Shirley y no querían correr esa suerte.

Pasaron lo que debía de ser horas allí sentado en aquel pequeño trozo de tierra, intentando averiguar cómo cruzar al otro lado, yo no poseía la habilidad de teletransporte como Shirley mi don era más simple, potente pero simple en ese aspecto.

No sé en qué momento me quedé dormido pero desperté con una mano dentro del agua, justo cuando iba a sacar la mano algo dentro de ella tiró de mi sumergiéndome dentro del agua, me costaba mantener la respiración pero gracias a mi arduo entrenamiento lograba aguantar un poco más, a lo lejos vi como algo se acercaba nadando hacia mí, no podía verla  claramente, ya que empezaba a faltarme el aire, justo cuando pensé que me quedaría sin aire cerré los ojos y algo tiró de mí hacia la superficie del agua, al fin con algo de aire en mis pulmones miré asustado para todas partes, cuando de golpe lo vi, el ser más hermoso que mis ojos habían visto jamás, era Shirley, pero lucía algo distinta, más guapa, más madura, se que habían pasado un año pero era un cambio demasiado grande para solo un año, sus labios eran carnosos de mandíbula estrecha ojos rojos como la sangre y su pelo era bastante más largo de lo que recordaba, le llegaba por el pecho su melena negra azabache, sus pestañas eran largas y gruesas, por el reflejo del agua juraría que su cuerpo también había madurado y vendita madurez, se que no debo pensar así de la princesa, pero es inevitable admitir que es lanmujer más bella que e visto jamás, llevava una fina tela tramsparente de color negro la cual no dejaba hueco a la imaginación ya que se le podía ver cada parte de su cuerpo perfecto, los pechos enormes con pezones erectos y rosados, su vientre plano y esculpido, la vagina era perfecta, teniantodo en su sitio bien puesto y con el volumen adecuado, tenianuna spiernas largas y bien definidas, ella me miraba con una gran sonrisa como si tratará de decir algo, pero justo cuando ella se acercó un poco más a mi un olor esquisito me golpeo las fosas nasales, supe que esa clase de olor solo significaba una cosa, Pareja Destinada, Alma Gemela, todas esas cosas en una, pero ella le miró curiosa como si algo no le cuadrará, como si tratará de descifrar algo en mi mirada.

-Que te pasa Dean? Porque no me abrazas ni me besas, no te alegras de verme?- me pregunto muy curiosa y algo triste.

A que se refería con eso, como que besarla, acaso estaba loca, como iba a besar yo a la princesa, a mi alumna, se que la atracción de pareja me empujaba a ella pero un simple guerrero como yo no podría reclamarla como su pareja, yo no estaba a su altura.

-Se que somos pareja destinada, pero no soy merecedor de tu amor- aparte la mirada de ella aunque me moría de ganas por tocarla y tenerla en mis brazos, porque era tan cruel el destino, no solo he tardado más de cuatrocientos años en encontrar a mi pareja si no que es no solo la princesa si no el ser más poderoso de todos.

-A que te refieres cariño, acaso no me has echado de menos estos dos años?- pregunta a con cara de decepción y unas lágrimas corriendo por sus mejillas.

En ese momento me percaté de algo, acababa de decir dos años?, no puede ser, hace solo dos meses que salí deo reino y ella llevaba un año muerta, de que está hablando.

-Creo que estás confundida, solo a pasado un año y dos meses, no dos años- afirmé un poco confundido pero seguro de lo que decía.

-Es cierto, no te has dado cuenta que aquí el tiempo corre distinto, para ti a pasado o crees que a pasado ese tiempo, pero llevas aquí diez meses y no te has dado cuenta.- Afirmó en tono muy seguro.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora