CAPITULO 24

5 3 0
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE 

Lucian llegó al reino vampiro en poco menos de un día, había corrido todo un día con Dean acuestas sobre su espalda, Dean no despertaba debido al golpe que Lucían le dio y a más por el dolor que sintió al perder a su pareja, ahora Lucian tenía que informar de que su hermana había muerto y no sabía cómo decírselo a sus padres, no sería fácil para él decir aquellas palabras y menos aún explicar porque Dean seguía vivo.

Llegó a palacio corriendo, los guardias al ver a Lucian tan apurado y con el teniente Traub a cuestas ellos intentaron preguntar pero al verlo tan nervioso decidieron callar y abrir rápido las puertas. Una vez dentro Lucian llevó a Dean con él aún a sus espaldas al despacho de Caspian, cuando entró corriendo al despacho el rey se asustó mucho de la intromisión ya que no se la esperaba.

Caspian: ¿qué está pasando Lucian? ¿Por qué llevas a Dean a cuestas? ¿Y dónde está tu hermana?

Lucian dejó a Dean en el sofá del despacho con cuidado y procedió a responder a su padre.

Lucian: Verás padre……encontremos la cueva del desierto….pero….no es fácil decir esto.

Caspian: ya suéltalo de una vez hijo, me estás poniendo nervioso.

Lucian: Verás padre…. De verdad lo siento mucho… de verdad que yo quise salvarla….pero la diosa me lo impidió….

Caspian: que quieres decir con eso? ¿De qué estás hablando? ¿Dónde está tu hermana?

Lucian: ella murió unos minutos pero volvió a la vida…. A ella se le ocurrió meterse en el agua y mi hermana ha muerto…

Decía las cosas tan rápido que a Caspian no le daba tiempo de procesar lo que estaba pasando, pero para su desgracia Mara la madre y reina vampiro escuchó todo, entró en cólera y pego un grito desgarrador al saber que su pequeña niña había muerto, en ese momento Caspian y Lucían la miraron abatidos por la situación, ellos se sentían igual que ella.

Caspian: No entiendo bien lo que ha pasado pero si es verdad que mi hija ha muerto, dónde está su cuerpo? Y Porque Dean sigue vivo ? No comprendo qué está pasando.

Lucian intentó calmarse un poco y esta vez le contó más despacio lo ocurrido a sus padres y el porqué Dean seguía vivo, ellos entendieron las circunstancias pero sabían que Dean necesitaría mucho apoyo ya que el perder a tu pareja destinada y encima no morir con ella tenía que ser algo muy doloroso el saber eso y tu seguir vivo.

Para los seres sobrenaturales de este mundo era algo muy difícil de asimilar ya que si uno moría el otro también y el hecho de que él siga vivo era algo surrealista, algo que nunca en la historia había ocurrido y no sabían como se lo tomaría Dean pero desde luego una cosa tenía clara, que el se iba a volver loco.

***

Ya habían pasado varias semanas desde que Shirley murió, los reyes estaban desolados y por el momento no informaron al reino de la muerte de la princesa ya que tenían la esperanza de que ella volvería, por el momento habían dicho que estaba en una misión secreta de alto nivel y que tardaría en volver por el momento.

Por otro lado Dean se lo pasaba encerrado en su dormitorio viendo las cosas de su amada todavía en su sitio, mientras el estaba sentado en el armario/vestidor con una botella de licor en la mano lamentándose de su existencia, no entendía porque el seguía vivo, le daba igual lo que a el le pasará, en estas pocas semanas ya había intentado matarse más de una vez debido a la depresión, pero todo fue en vano ya que la diosa siempre se lo impedia de alguna forma un tanto irónica, el intentaba tirarse de un acantilado y no podía ya que de una forma u otra o acababa colgando de una rama o caia sobre el lomo de alguna ave que pasaba por allí, tambien intnto ahorcarse pero o se rompia oa cuerda o por arte de magia prendia fuego, daba igual lo que intentara nada funcionaba asi que decidio pasar sus dias emcerrado sin comida solo con su botella de locor rodeado por oas cosas de ella llegando hasta el desmayo por demasiada ingesta de alcohol, Pero aún así no conseguía morir.

SHIRLEY, de humana a vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora