Capítulo 9: La Estrellas También Sangran PARTE II

62 15 1
                                    

...había aproximadamente unas 7 gotas de sangre en el suelo, Christian continuaba dándole puñetazos a Alex quien todavía resistía, su mirada estaba apagada...pero seguía fuerte.

- Te dije que bajaras el tono de voz y en vez de hacerlo, me gritaste. - Christian lanzó un golpe a una costilla de Alex - Te hiciste el gracioso y te atreviste a golpearme. - lanzó otro puñetazo al estómago - Yo hablo de quien yo quiera, cuando quiera y tengo mis respetos en este instituto...tú no eres nadie aquí!!!! - por último dejó caer su puño en el rostro de Alex, pero antes de que pudiera hacerlo, el chico movió la cabeza esquivando el golpe y levantó una pierna, regalándole a Christian una dolorosa patada en los genitales. Muy rápido, y sin dar tiempo a nada, Alex le dio un cabezazo al chico que le sujetaba un brazo, pudiéndose soltar así. Con el mismo brazo que acaba de liberar, le propinó un codazo en la nariz al muchacho que le sujetaba el otro brazo, liberando de esta manera sus dos brazos.

Christian continuaba aún doblado de dolor en el suelo. Alex bajó su mirada llena de odio, dirigiéndola a él:

- Yo me defiendo solo, pedazo de escoria.

Solanch, ahogada en llanto, dio unos pasos y abrazó a Alex, ella lloraba en su pecho y el le acariciaba el cabello despeinado.

- Todo está bien, Sol. No te preocupes.

- ¿¡Eres tonto?! - gritaba ella - ¿Cómo quieres que no me preocupe si estás destrozado?

Él tenía varios raspones en las mejillas, la nariz rota, un ojo morado, la ceja izquierda le sangraba. La herida en el labio inferior que le había hecho su hermano se había abierto y ahora sangraba más, y también le dolía mucho la boca del estómago y una costilla. Una profesora entró al aula y vio la violenta escena que había terminado ya y rápidamente preguntó lo q había pasado. Nadie tardó en contar lo sucedido, lo que provocó que se llevaran a todos los lesionados a la enfermería del instituto. Michael seguía inconsciente, y Alex sólo pudo ver como lo llevaban en una camilla.

Ese día no hubo más ningún recreo en el colegio, por causa de aquella agresiva pelea. Los profesores impartieron sus clases con normalidad, pero para los alumnos no era nada normal. Al cabo de 2 horas, cuando transcurría la clase de Literatura, entraron al salón todos los implicados en el problema, excepto Michael, quien despertó a la media hora de estar en la enfermería, pero lo llevaron al hospital y notificaron a su madre. Christian y sus dos colegas entraron de primeros al aula. Se dirigieron a sus puestos para recoger sus pertenencias, y una vez hecho esto, se marcharon. Solanch se estaba preocupando porque Alex no había entrado todavía, en cambio, éste llegó 10 minutos después con unas curitas en algunas partes del rostro y con la nariz limpia de sangre. Alex fue a su puesto y recogió sus cosas sin decir una palabra, solamente se acercó a Solanch y le dijo al oído:

- Prepárate, tonta. Las cosas se pondrán feas. Nos vemos afuera - seguido de esto, besó la frente de la chica y salió del salón.

Pasaron 4 minutos luego de eso, ella todavía no podía atender a la clase pensando en lo que había dicho Alex.

- ¿A qué se refería con eso?¿Qué pasa?¿Debo preocuparme?¿Será que....?

*Riiinnnggg

Los pensamientos de Solanch se vieron interrumpidos por una llamada entrante en su celular. Ella leyó el nombre de la persona que la estaba llamando:

- Mamá...

La chica le pidió permiso a la profesora para atender la llamada y ésta se lo permitió. Solanch salió del salón, se quedó parada en mitad del pasillo y se llevó el celular a la oreja.

- ¿Si, mamá?

- ¿Recuerdas la madrugada del jueves?

Solanch suponía por dónde iba su madre.

En El Brillo De Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora