ANTERIORMENTE
En ese momento, el celular de Solanch cayó al suelo. Sintió que unas fuertes manos la apretaron por el abdomen y la halaron hacia atrás. Alguien colocó la punta de un cuchillo en la parte baja de su espalda, más concretamente en la zona del riñón. Los ojos de ella se abrieron descomunalmente y quiso gritar, pero ya era tarde. La persona detrás suyo, le puso un pañuelo con cloroformo que le cubría la boca y la nariz. En unos segundos sus manos dejaron de hacer resistencia y sus ojos comenzaron a cerrarse. Solanch quedó inconsciente en las manos de Bryan, quien seguía enmascarado todavía.
El chico sostenía a Solanch entre sus brazos. El auto se acercaba cada vez más, hasta el punto en que estacionó frente a Bryan. Ayudado de Elizabeth, acostaron a Solanch en los asientos traseros, ella dormía como nunca antes. Esta vez, Bryan manejaba y la madre de Sophia iba en el asiento del pasajero, o sea, al lado del conductor. Bryan miró a la chica inconsciente a través del espejo retrovisor.
- Ahora sí...despídete, Solanch - dijo el secuestrador mientras el auto aceleraba y se alejaban del macabro lugar.
●●●●●●●●
Es de mañana, Michael estaba en el hospital. Acababa de decirle a Alex todo lo que pasó con Katherine. Y también le hizo entrega de su teléfono, diciéndole que ya estaba reparado y que había escuchado el mensaje de voz donde confesó el tema del chantaje.
- No te preocupes, hermano. En cuanto pueda le contaré todo a Solanch y podrán estar juntos de nuevo.
- Michael, ni se te ocurra abrir la boca para decir algo acerca de eso. Ellos son peligrosos y harán lo que sea para que yo no vuelva con Solanch.
Una notificación llegó al celular de Alex, que todavía estaba en las manos de Michael.
- Alex, tienes una notificación de Instagram.
- Déjame ver.
El chico tomó el celular y lo desbloqueó para entrar en Instagram. Al ingresar, la primera notificación que vio, llevaba por título: Video viral de joven pareja teniendo sexo.
Alguien había etiquetado a Alex. Él sólo abrió la publicación y quedó estupefacto.- No, no.
- Alex, ¿qué es eso? - Michael sólo escuchaba gemidos de mujer y se estaba preocupando por la reacción de su amigo.
- No, no, no - repetía Alex mirando fijamente la grabación de él y Solanch.
Michael se acercó y miró la pantalla del móvil.
- Alex, ¿esos son....? - Michael estaba asustado.
- Solanch y yo. Sí, lo somos. Publicaron ese estúpido vídeo.
- Oye, no es tan malo. Mira el lado positivo...su chantaje ya no vale nada. Subieron el vídeo, ya no hay nada con qué mantenerte atado a Sophia. Puedes volver con Solanch sin problemas.
Alex recapacitó por un instante, a Michael no le faltaba razón.
- Es cierto. ¿Pero cómo arreglo lo que le hice? La rompí por dentro.
- Créeme que sí lo hiciste. Y la dejaste bien marcada. Por ese lado, no creo que ella te quiera de vuelta.
- Necesito verla. Nunca podemos estar bien por dos segundos. Siempre pasa algo que tiene que jodernos, nadie nos quiere ver felices.
- Yo sí, hermano. Llámala, dile que venga a visitarte y conversen. Explícale todo. Sé que ella entenderá - el celular de Michael recibió una llamada - Es Katherine - dijo él - ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
En El Brillo De Las Estrellas
Teen FictionSon las 2 a.m., es la madrugada del jueves y Solanch despierta debido a unos fuertes ruidos. Gracias a esto, ella conoce a alguien que marca un antes y un después en su monótona vida. Una motocicleta negra, un chico enfrascado en no enamorarse, lazo...