Capítulo 11: Cuidado Con Lo Que Deseas

61 11 1
                                    

- He llegado - Solanch tomó aire y suspiró...estaba parada en la puerta de su casa.

Ya eran casi las 9:00 p.m. y había llegado a su casa a pie, en la oscuridad de la noche y bajo el brillo de las estrellas.

Toc toc.

Sonaron dos golpes en la puerta, al cabo de 10 segundos Nora abrió la puerta con lágrimas en su rostro.

- ¡¡Sol!! - gritó la madre de la chica. Al instante se abalanzó sobre ella con mucha fuerza y la abrazó como si no la hubiera visto en muchos años.

Nora comenzó a llorar inconsolablemente, cosa que a Solanch le partía el corazón.

- Mamá, yo cometí un err...

- Cállate. La del error fui yo, nadie manda en el corazón - decía la madre de Solanch llorando aún. - No debí prohibirte nada, y si te enamoraste de él es porque él no es igual que su padre.

- No. Todos los Fong son iguales, mamá. Son ruines, crueles, no tienen empatía. Solo saben romper cosas.

Nora no entendía nada de lo que su hija trataba de decirle. Pero aún así se disculpó:

- Perdóname, bebé. Estuvo muy mal lo que hice.

Solanch secó las lágrimas de Nora con sus suaves manos.

- Perdóname tú a mí, mamá. Estabas en lo cierto, me advertiste y no te escuché...y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Fue un error.

- ¿Qué fue un error, Sol?

- Todo. Fui tan estúpida...y pensar que en 5 días me enamoré de alguien como él. Lo más tonto es que ni siquiera sentía el tiempo pasar a su lado, realmente no sé si sentía mariposas en el estómago o sólo era hambre. Sólo quiero olvidar lo que pasó.

- Sé lo que se siente enamorarse y que te dejen jodida. Pero no cometas el mismo error que cometió tu padre, que fue dejarme por una tontería. Si en realidad quieres a ese chico lucha hasta el final, y hablen las cosas.

- Ya es en vano. Él lo dijo todo y se encargó de dejar las cosas bien claras.

- Bueno, no me gusta para nada esa relación. Sabes que esa familia sólo trae problemas, pero quiero verte feliz.

- Me enamoré, con sólo una palabra que me dijo. Sentí que mi corazón golpeaba mi pecho queriendo salir de él cada vez que sentía su respiración cerca. Creo que pasó tan rápido porque es la primera vez que me enamoro.

- Yo creo que fue más que eso, no es que haya pasado así por ser la primera vez que te enamoras. Pasa que conectaste con él, y él conectó contigo...es algo especial.

- No lo sé, mamá. Creo que lo mejor es que me des espacio por un tiempo. Necesito estar sola para despejar mi mente.

- Bueno, es tu decisión, Sol. Haz lo que creas correcto.

Casa de Alex Fong
9:38 p.m.

La motocicleta llegó sin hacer mucho ruido, junto a su piloto. Alex bajó de ella y se dirigió a la puerta de la casa. Sacó sus llaves, pero no las utilizó; porque cuando la llave tocó la cerradura, la puerta se abrió.

- Entra, hijo. Te estábamos esperando - el papá de Alex abrió y asomó su cuerpo lentamente desde el interior de la casa.

Alex entró.

Algunos minutos después...

Alex llegó a su habitación. Sus padres estaban abajo mirando una película a un volumen no muy bajo que digamos...tan tranquilamente como si nada hubiera sucedido. El chico tenía más moretones y heridas en el cuerpo de los que había recibido en la escuela ese día.

En El Brillo De Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora