ANTERIORMENTE
- Papá, tengo algo importante que decirte.
- Espera. ¿Volviste con Sophia?
- O sea, sí...pero no es eso.
- ¿¡Qué?! ¿En serio volvieron? Enhorabuena por la reconciliación - Mario felicitó a su hijo, aunque no le hacía mucha ilusión la noticia. Además, se supone que Alex está enamorado de Solanch...¿por qué haría eso?
- Papá, escúchame.
- Cuéntame, ¿cómo se arreglaron?
- ¡¡¡Papá, cállate!!!
- ¿¿¡¡Qué pasa??!!
- ¡Bryan secuestró a Solanch!
●●●●●●●●
- ¿Cómo dices? - preguntó el padre de Alex confundido.
- Así es, papá. Bryan la secuestró.
- No puede ser - decía Mario - Eso es una mentira.
- Papá, que no me creas no significa que sea mentira.
- Alex, Bryan no secuestró a Solanch. Él la rescató.
- ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉ????!!!! - Alex hasta se levantó y quedó sentado en la cama.
- Sí, incluso se enfrentaron al secuestrador. Me enteré ésta mañana por Bryan. La policía fue a la casa donde la tenían cautiva, pero fue en vano. El hombre había abandonado el lugar.
Sophia miró a Alex y sonrió con mucha maldad. Ella estaba al tanto de todo lo que hizo Bryan, y también de lo que estaba por hacer.
- Pero, ¿en qué te basas para decir todo eso?
- Olvídalo, papá. Cosas locas en mi cabeza - suspiró Alex sabiendo que no podría combatir la maldad de Sophia, Bryan y Elizabeth juntos. Eran demasiado fuertes.
- Como quieras, hijo. Necesito irme, ¿vale? Por cierto, alguien quiere verte. Es una chica llamada Katherine, está en la sala de espera.
- ¿¡Katherine?! - se asombró él.
- Sí, quiere verte y está allá afuera.
- Llévate a Sophia y dile a Katherine que pase y que la estoy esperando.
Mario hizo lo indicado por su hijo, él y su ahora nuera, salieron del cuarto. Caminaron por todo el pasillo sin decirse una sola palabra hasta llegar al asiento en donde estaba esperando la mejor amiga de Solanch.
- Chica, Alex quiere que pases ya.
- ¿Está seguro, señor? - dijo Katherine indecisa - Es temprano, a lo mejor querrá dormir un poco más.
- No te preocupes. Él me mandó a llamarte.
- De acuerdo, muchas gracias - dicho esto, Katherine se levantó de la silla y miró detalladamente a Sophia sin saber que era ella, pues no se habían conocido aún.
- Por nada. Vámonos, Sophia.
La expresión del rostro de Katherine cambió radicalmente al escuchar el nombre de la chica que se marchaba junto al padre de Alex.
ESTÁS LEYENDO
En El Brillo De Las Estrellas
Teen FictionSon las 2 a.m., es la madrugada del jueves y Solanch despierta debido a unos fuertes ruidos. Gracias a esto, ella conoce a alguien que marca un antes y un después en su monótona vida. Una motocicleta negra, un chico enfrascado en no enamorarse, lazo...