- ¡¡¡AYUDAAA!!! - Solanch gritaba desesperada y sin saber qué hacer - ¡¡¡FUEGOOO!!!
- Nadie los ayudará, Solanch - rió Bryan.
- ¡Qué irónico! Morirás de la misma manera que lo hizo tu padre. - dijo Elizabeth - ¿Sabes lo más feo de la situación? Que yo fui quien lo asesinó.
- ¿¡Que hiciste qué?! - gritó Solanch con el corazón en la garganta.
- Fue un día muy feo, tuve que dejar la llave del gas abierta y llegar de la cita médica con tu hermana. En fin, me hacía falta el dinero y tuve que hacerlo.
- ¡¡¡¡Eres un monstruo, mataste a mi padre!!!! ¡Lo ayudaste a crecer en ganancias para luego heredarlo todo! Ni siquiera dejó algo para mí o para mi madre. Sophia vive con la asesina de su papá y ni ella misma lo sabe.
- ¿Sophia? Ja. - Elizabeth soltó una carcajada burlona - Sophia sabe toda la verdad, tonta. Gracias a la gran fortuna que nos dejó Simón, vivimos como queremos y con los lujos que queremos.
- ¡¡Ambas son una basura!! ¡Tú y tu hija! No valen nada.
- Sol, cálmate - dijo Alex sosteniendo el brazo de ella.
- ¿Alex, me estás pidiendo que me calme en medio de un incendio cuando la mujer que asesinó a mi padre me lo acaba de confesar todo?
- Elizabeth, tenemos que buscar una forma de escapar - dijo el hermano de Alex.
- Tú no te irás a ningún parte, Bryan. Mi madre está inconsciente en el suelo y tú has sido el causante, no vas a escapar de aquí.
- ¿Quién lo impedirá, hermanito? ¿Tú? No me hagas reír, por favor. Es más, estoy hablando demasiado.
Bryan se acercó a donde estaba Johanna y trató de cargarla. Las llamas seguían expandiéndose por la puerta de la cocina llegando a la meseta y por la sala mientras todos los muebles se quemaban.
- Bryan, ¿qué haces? - Alex se alarmó.
- No dejaré que el fuego haga el trabajo que puedo hacer yo mismo.
- ¡No lo harás! - gritó Alex.
El chico saltó las escaleras, cayendo así en el pasillo incendiado. La camisa que llevaba puesta rápidamente se contagio con las flamas y comenzó a quemarse.
- ¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!!!
Alex se quitó su camisa lo más rápido que pudo y la arrojó en el fuego que consumía el pasillo. Al levantar la vista no pudo reaccionar a nada, pues Bryan venía corriendo a gran velocidad. El hermano mayor de Alex pegó un salto y aterrizó sobre Alex, provocando que ambos rodaran entre las llamaradas hasta la sala. Alex estaba sobre Bryan mientras éste permanecía acostado en el suelo e inmovilizado por su hermano.
- Ahora te las voy a cobrar una a una, todas las payasadas que me has hecho desde que soy pequeño.
- ¡Alex! ¡Déjalo en paz!
- Cállate, Solanch. Dices eso porque estás enamorada de él, pero aún así, lo voy a destruir.
El fuerte puño de Alex descargó su furia en la boca de Bryan. Él hizo una mueca de dolor, intentó de quitarse a su hermano de encima suyo empujándolo y lo consiguió. Alex cayó al suelo y Bryan se puso de pie.
- A diferencia tuya, hermanito, yo sí sé combatir como un hombre de verdad. Levántate y pelea.
Mientras tanto, Elizabeth cargó a Johanna, quien estaba todavía tirada en el piso de la cocina fuera del alcance del fuego. Solanch vio ésto y reaccionó sin pensarlo. La chica saltó la baranda de la escalera, como Alex. Sin embargo, para no quemarse como Alex, apenas tocó el suelo del pasillo comenzó a correr hacia la cocina. Solanch trató de derribar a la madre de su hermana, pero no pudo.
ESTÁS LEYENDO
En El Brillo De Las Estrellas
Teen FictionSon las 2 a.m., es la madrugada del jueves y Solanch despierta debido a unos fuertes ruidos. Gracias a esto, ella conoce a alguien que marca un antes y un después en su monótona vida. Una motocicleta negra, un chico enfrascado en no enamorarse, lazo...