TAYLOR
Lo único que hice cuando llegué al hotel fue únicamente dar vueltas en la cama.
Una hora y no podía conciliar el sueño
Tres horas y no había podido dejar de pensar en mi conversación con Nick.
Y a las cuatro horas y específicamente a las cuatro de la mañana; salí de la habitación sin despertar a Alan, cogí mi coche y me quedé parado en la acera de enfrente de la casa de Nick.
La luz de su habitación estaba aún encendida; señal de que estaba despierto.
Un tono...dos tonos y tres tonos.
Pero Nick no cogía el teléfono.
Un tono...dos tonos...
- ¿Taylor?
- Estoy frente a tu casa.
- ¿Qué?
Desde el coche vi como apartaba la cortina de su habitación.
- ¿Qué haces aquí a estas horas?
- ¿Puedes bajar por favor?
- Es tarde Taylor.
- Enano, por favor...no quiero que estemos así. ¿Puedes venir?
Nick colgó sin decir nada. Todo se iba a ir a la mierda con mi mejor amigo por mis gilipolleces y por no haber confiando en él para contarle lo de la boda.
Pero a los dos minutos Nick apareció con ropa de deporte y se sentó en el asiento del copiloto.
Silencio.
Eso era lo único que había en este coche. Y no lo culpaba por ello, entendía su enfado y también entendía que estuviera dolido por haber estado distanciado de él todo un mes. Pero quería arreglar las cosas y no pensaba quedarme callado.
- ¿De verdad piensas que no soy feliz? - rompí el silencio.
- Puede que después de tu familia yo sea la persona que mejor te conoce y puedo decirte que hoy me ha dado la impresión de que no eres feliz.
- Soy feliz, Nick.
- No te veo feliz con tu futura boda Taylor - Nick me miró y le quité la mirada por que Nick era experto en leerme los ojos y saber lo que pensaba - ¿estás enamorado de ese chico?
¿Por qué me hacía justamente él esa pregunta?
A él no podía responderle.
- Alan es buen chico.
- Tus intereses siempre han sido otros Taylor. Hemos hablado mil veces de que querias a tu lado a una persona que te amara, que te apoyara en tus sueños, que te mirara a los ojos y pensara que perderte sería lo peor que le pasaría en la vida. Pero cuando lo miras y veo como él actúa contigo, no veo nada de todas esas cosas.
- No lo conoces para decir todo eso.
- Solo me ha bastado unas cuantas horas para darme cuenta de que no eres realmente feliz. Y de que esa boda tampoco lo hace.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...