9- ¿Te lo digo o te lo demuestro?

648 82 172
                                    

TAYLOR

Estaba parado frente a la casa de los padres de Nick; justamente un día después de que me haya probado mi traje de novio.

Nos habían invitado a cenar, y como siempre era costumbre; yo llegaba un poco antes para ayudar a Catherine a preparar la cena. Estaba nervioso y también tenso ya que Alan no había dejado de quejarse en todo el camino, y juro que estaba acabando con la poca paciencia que me quedaba.

Era obvio que no quería estar aquí después de su discursión con Nick, tampoco era que le gustara pasar mucho tiempo con mi familia. Alan notaba la relación tan especial que tenían mis padres con Nick y se sentía celoso por ello. Pero en ese aspecto yo no podía hacer absolutamente nada. Mis padres adoraban a Nick y eso nadie iba a cambiarlo jamás.

- No entiendo por que debes de venir tú mucho antes a preparar una cena - se quejó por no sé cuantas veces desde que habíamos cogido el coche.

- Es una costumbre que tenemos desde que empecé a estudiar cocina.

- Somos sus invitados, no sus chefs.

- Soy un hijo para ellos.

- Un hijo, claro - soltó una risa - lo que están deseando es tenerte como su yerno.

- ¿No te parece que ya te estás pasando, Alan?

Antes de tocar la puerta me giré para mirarlo.

- ¿Perdón? - se cruzó de brazos - ¿me estoy pasando?

- Tus reclamos y tus quejas están acabando con mi paciencia. Siempre te quejas por todo. Esta era mi vida antes de estar contigo y tienes que respetarla.

- No me parece bien que estemos aquí. Te dije una vez que esa familia no me gustaba para nada y que quería que te alejaras de ella.

- No pienso hacerlo.

- Te vuelven diferente cuando estás con ellos.

- No es diferente. El Taylor que ves cuando están con ellos o con mis padres, es el verdadero Taylor. El que no tiene que aparentar nada para no molestar a su futuro esposo.

- ¿Ves? Nunca me has hablado así.

- Será por que nunca te has comportado de esta manera. Y si esta noche vas a estar con tu cara larga, prefiero que te vayas.

- ¿Me estás pidiendo que me vaya? ¿Para qué, para que estés a solas con tu amiguito?

- Deja de meter a Nick en todo joder. Tú eres el único que está mandando a la mierda esto - nos señalé a ambos - si sigues así...

- ¿Vas a cancelar la boda?

- Si esto sigue así, es la única opción.

No quería seguir discutiendo con él. Siempre, cada día, era la misma historia. Sus celos, sus reclamos y el quejarse por cada cosa que hacía que no le gustaba.

Mi paciencia se estaba agotando, y si a eso le sumabas que Nick estaba metido en mi cabeza y que Alan cada vez estaba menos metido en ella...

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora