31- Bésame

466 75 39
                                    

TAYLOR

Mi teléfono se escucha a las siete y media de la mañana y cuando miro la pantalla, veo reflejado el nombre de Catherine en él. Cuando lo cogí asustado nunca me imaginé que estuviera llorando y pidiéndome desesperada que fuera a su casa para ver a Nick.

Nick había comenzado con pesadillas y dolores de cabeza cada vez más a menudos. Siempre despertaba en mitad de la noche llorando y gritando. Pero cuando le preguntaban que pasaba; él simplemente no recordaba absolutamente nada.

Y aquí me encontraba, en su habitación y sentado en el hueco libre de su cama mientras pasaba mis dedos por su cabello después de haber llorado por un buen rato y quedarse dormido de nuevo.

- Sigues aquí - Nick se remueve en la cama hasta quedar a mi lado.

- Aquí sigo.

- Perdón por esto - abre los ojos, me mira unos segundos y los vuelve a cerrar - pero necesitaba que vinieras.

- Puedes llamarme cada vez que me necesites.

- ¿Y también puedo pedirte que me abraces cada vez que quiera?

- ¿Quieres un abrazo ahora? - Nick asiente con la cabeza levemente.

Aparto las sábanas y me meto debajo de ellas. Nick no tarda en apoyar la cabeza en mi pecho y yo en pasar mis brazos por su cintura y acercarlo lo más que podía a mi cuerpo.

Lo miro y sigue con los ojos cerrados y la respiración más tranquila. Cuando llegué me  lo había encontrado llorando como un niño y abrazado a una almohada mientras no dejaba de gritar y Catherine intentaba calmarlo. Pero había llegado yo y en cuanto lo abracé; Nick se había tranquilizado un poco más.

- ¿Qué ha pasado? - le pregunto con la esperanza de que me diga algo - esas pesadillas...¿qué son?

- Un coche - lo siento temblar entre mis brazos cuando lo dice - viene directo a mi y no puedo dejar de gritar.

- Quizá...

- Puede que esté recordando el accidente.

- ¿Y que sueñas?

- Voy sentado en la parte del copiloto, cantando y riendo...y cuando miro al frente veo como un coche viene directo a mi y es cuando me despierto sobresaltado.

- Eso fue justamente lo que pasó.

- ¿Y por qué no te veo a mi lado?

- No sé, Nick...

- Lo siento...

Bajo la mirada y veo como tiene su rostro encondido en el hueco de mi cuello y como ha comenzado a llorar de nuevo.

- Deja de pedirme perdón, Nick.

- Es que quiero recordarte - escucho la desesperación en su voz - y no puedo...

Paso mis dedos por su mentón y hago que me mire a los ojos.

- No importa si no me recuerdas ¿está bien?

MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora