TAYLOR
- ¿Puede explicarme como puede ser que una persona olvide a otra con la que ha convivido durante toda su vida? - le pregunto al médico no sé cuantas veces más.
Me había llevado junto a James a su despecho para explicarnos que es lo que podía estar pasando con Nick.
El golpe había sido tan fuerte en la cabeza y se le había inflamado tanto que, no recordaba la mitad de su vida y a casi nadie; excepto a sus padres y hermana.
Ningún recuerdo mio. Ningún recuerdo de nuestra historia. Y había pasado de ser su futuro esposo a ser un desconocido para Nick.
- Tenemos la confianza de que según vaya pasando el tiempo; Nick vaya recordando más cosas.
- ¿Cuánto tiempo es eso?
- Entiendo tu desesperación Taylor, pero no puedo darte una fecha exacta. Nick puede tardar meses, años, incluso días o en el peor de los casos; no volver a recordar nada.
- Perfecto - me levanto bruscamente de la silla - mi futuro esposo ahora me ve como un completo desconocido y yo no puedo hacer absolutamente nada.
Salgo dando un portazo y camino rápidamente por los pasillos, sin rumbo y sin saber dónde ir. Porque así me sentía en este momento; vacío y perdido.
Sigo caminando y me topo de frente con mis padres. En cuanto los veo me rompo a llorar, quedandome estático en el suelo y sin poder mover ni un solo músculo de mi cuerpo.
Mis piernas no responden. Solo lo hace mi corazón que lo siento retumbar en mi pecho y también siento que este dolor que tengo lo va a terminar por partir en dos.
- Esto es una puta mierda...
Mi madre es la primera que se acerca a mi para estrecharme entre sus brazos. Lo sigue mi padre que no duda en apoyar su barbilla en mi hombro y rodear con sus brazos mi cuerpo.
- No sabe quién soy ¿qué hago ahora? - rompo el abrazo y los miro - me ha olvidado por completo y no sé si pueda soportarlo.
- Confiemos en que Nick pronto pueda ir recuperando la memoria.
- Me ha dicho el doctor que puede tardar meses, años o incluso no volver a recordar...
- El amor que siente por ti es difícil de olvidar Taylor - dice mi padre - vuestro amor es puro y especial.
- Ya no hay amor después de esto...y tampoco tengo nada que hacer aquí si no sabe quién soy.
Camino hasta la habitación de Nick para buscar a Catherine y despedirme de ella. Cuando abro la puerta me encuentro a Nick incorporado en la cama y hablando con su madre tanto como le permite su cuerpo.
- Catherine, regreso a casa - intento no mirar a Nick en ningún momento.
- ¿Te vas? ¿Por qué?
- No tengo que hacer nada aquí. Me avisas con cualquier cambio o para algo que necesiteis.
Me giro para salir pero la voz de Catherine me lo impide.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...