TAYLOR
- Alan, te voy a dar una única oportunidad para que me lo expliques todo.
Lo miro a los ojos y en ellos veo reflejado el miedo que está sintiendo en este momento. En como se remueve nervioso y ni siquiera es capaz de mirarme a los ojos.
- No tengo toda la noche.
- Es cierto, llevo algún tiempo engañandote con otra persona.
- ¿Cuánto tiempo? - quise saber la respuesta aunque yo ya la supiera.
- Un mes después de comenzar nuestra relación.
- Con el chico que me recomendaste ¿cierto?
- ¿Cómo lo sabes?
Saco el teléfono de mi bolsillo y comienzo a buscar las fotos de la noche en la que se vieron en aquel hotel.
- Esto fue cuando volviste de España, con la excusa de que irías a ver a tu familia - le mostré la fotografía en donde se estaban besando - y estas otras fueron en nuestra propia casa la noche en la que pegaste a Nick.
- ¿Me has estado siguiendo?
- ¿De verdad es eso lo único que te preocupa? Debería de preocuparte el hecho de que por supuesto, la boda se va a la mierda.
- Taylor...
- De hecho mi intención nunca ha sido que la boda siguiera su curso ya que sé que me engañas desde antes de pedirte matrimonio.
- No te entiendo.
- Te escuché hablar una vez en el restaurante. Después le siguieron las escapadas nocturnas y las llamadas a escondidas. Por eso decidí pedirte matrimonio, quería ver hasta donde eras capaz de llegar.
- ¿Has estado todo este tiempo jugando conmigo?
- Aquí el único que ha jugado has sido tú. Yo te he hecho creer que todo era perfecto y que te quería.
- Taylor - intenta coger mi mano pero me aparto rápidamente - yo te quiero, lo juro. Al principio no, pero con el tiempo me he enamorado de ti.
- ¡Y una mierda! - le grito a la cara - ¿sabes si quiera lo que es amar? Amar es lo que siento yo por Nick. Amor y deseo. Amo a Nick; un amor puro y verdadero que supera hasta la distancia. ¿Ves a ese tio que hay allí fuera? - señalo la puerta - es el tío más valiente y bueno que he conocido en toda mi jodida vida. Se ha estado tragando el dolor de verme contigo con el único fin de ayudarme a descubrir la verdad y estar juntos. Como siempre lo hemos merecido.
- Él no te ama como yo lo hago.
- Nick me ama. Siempre lo ha hecho y estos meses me ha demostrado que somos el uno para el otro. Que un imbécil como tú no ha sido capaz de separarnos a pesar de querer hacerlo. Que lo único que has conseguido con esto ha sido unirnos.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Te lo digo? He hecho lo mismo que tú, pero con la única diferencia de que Nick y yo nos amamos. Me he visto con él, le he hecho el amor y le he dicho a cada rato lo mucho que lo amo. Así que te doy las gracias, porque gracias a ti; Nick y yo vamos a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanficNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...