NICK
- Tengo que cancelar los planes de boda, Catherine.
Mientras voy bajando las escaleras, escucho la voz de Taylor que parece venir desde la Sala de mi casa.
Bajo un poco más y me quedo en el último escalón sin que me vean para poder escucharlos.- ¿De verdad, Taylor? - escucho la voz desesperada de mi madre - aún es pronto.
- Ha pasado un mes, Catherine. Ya no puedo posponerlo más. No dejan de llamarme para confirmar todo y simplemente no puedo hacerlo - Taylor toma una pausa y lo escucho suspirar - Nick no recuerda absolutamente nada y yo ya no puedo más con esto.
- Entonces es definitivo ¿te vas?
- No me queda de otra que regresar a España y retomar el trabajo.
Termino por bajar el último escalón. Entro a la sala y la primera en mirarme es mi madre. Taylor que se da cuenta; me mira unos segundos y vuelve a quitarme la mirada.
Este mes había pasado tiempo en casa. Supongo que para ayudarme a recordar. Pero en estas semanas no había tenido ningún recuerdo de él ni mucho menos de lo que habíamos vivido juntos.
Había podido recordar a sus padres. Momentos con ellos o simplemente el camino a su casa. Pero de Taylor nada. Absolutamente nada.
Imágenes borrosas de alguien. Su figura era negra y nunca lograba saber de quien se trataba. Asi que estaba casi en el mismo punto de hace un mes. Me cabeza era como un agujero negro y estaba comenzando a desesperarme.
- ¿Te vas? - me pongo frente a él para lograr que me mire. Pero no lo hace. Simplemente sigue con su mirada puesta en el suelo - te estoy preguntando, Taylor.
- Me largo a España.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? - repite y suelta una risa - creo que lo sabes y me apuesto lo que sea a que lo has escuchado antes de entrar.
Taylor se levanta sin decir absolutamente nada y sin despedirse de nadie. Corro detrás de él y antes de que salga por la puerta; lo cojo del brazo y hago que pare el paso.
- Por favor Nick, deja que me vaya - esta vez me mira a los ojos y puedo ver reflejados en ellos dolor. Mucho dolor - Nick... - baja la mirada hasta mi mano que aún la tengo en su brazo.
- ¿Por qué te vas?
- Ya no soporto esto más - se deshace de mi agarre y da un paso atrás - llevo un mes viniendo a esta casa, intentando que recuerdes y que me recuerdes...pero recuerdas a todos menos a mi y no sabes como duele.
- Yo no tengo la culpa de esto. También estoy mal. Sin recordar casi nada y te juro que si pudiera recordarte ahora mismo lo haría.
- Simplemente se ha borrado nuestra historia de tu mente. Todo lo que hemos vivido y no puedo seguir soportando esto. Me voy Nick...
- No te vayas - le pido en un susurro - estoy seguro de que con el tiempo voy a recordarte...lo siento aquí - me toco el corazón - mi corazón sabe que eres tú. Solo reacciona de esta manera cuando estas cerca.
- No - niega con la cabeza - no puedo más... - se lleva la mano al rostro para limpiar las lágrimas que estaban cayendo - no puedo más con este dolor Nick...no lo soporto. Hemos pasado de estar juntos y prometidos a esto - nos señala a ambos.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...