TAYLOR
Ver desde esta distancia y desde esta perspectiva a Nick estaba siendo una puta fantasía.
Estaba metido en el agua; justamente en la zona de la piscina en donde el agua le tapaba únicamente hasta la cintura. Su pelo mojado y revuelto, su rostro lleno de pequeñas gotas que iban bajando por todo su cuerpo y esa sonrisa que había tenido en su rostro toda la noche y que no había borrado.
Y yo bueno, me quedé desde arriba mirándolo como un tonto, o más bien admirando al chico que tenía frente a mi. El que me volvía loco desde que tenía uso de razón y no quería admitir por miedo de perder su amistad.
- Que suerte que la piscina esté alejada de la casa ¿no te parece?
Y a mí escuchar salir esa frase de su jodida boca, hizo que me cortara la respiración y que todo mi cuerpo temblara de sólo imaginar que Nick podría hacer lo que quisiera conmigo esta noche.
En silencio caminé hasta el filo de la piscina, en donde me senté; metiendo los pies en el agua y admiré de más cerca a Nick.
- Debería de ser ilegal la cara de guapo que tienes - le dije. Si el no tenía vergüenza ninguna ¿por qué tenerla yo?
- ¿Eso te parezco? - nadó hasta llegar a mi.
- Jodidamente guapo.
- Tú no te quedas para nada atrás.
Me miró desde abajo y vi como subía sus manos desde mis tobillos hasta mis muslos.
Yo lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y suspirar cada vez que Nick subía y bajaba sus manos por mis piernas.
De un tirón en el pié, Nick ya me había metido en el agua. Y habíamos quedado los dos de frente.
- Ahora mucho mejor ¿no?
Que descarado era y cuanto me gustaba.
- Al fin solos - dijo en un susurro - ¿sabes cuentas veces he soñado con esto?
- Probablemente las mismas veces que yo.
No tenía idea de cómo actuar con Nick, y mucho menos que hacer. Toda nuestra vida nos habíamos tratado como mejores amigos y nunca hubo un acercamiento hasta ahora.
Y no sabía que paso dar, si le molestaría algo o él quería más de mi.
Pero simplemente puse mis manos en su cintura y lo acerqué a mi cuerpo como llevaba deseando toda la maldita noche. Le di la vuelta y ahora era él, el que estaba con su espalda apoyada en la fría pared de la piscina.
Nuestros pechos desnudos juntos y los dos de frente. Mirandonos con deseo y con ganas.
En un movimiento rápido; Nick había rodeado mi cintura con sus piernas y había pasado sus brazos por mis hombros.
Jo.der.
Aún no nos habíamos besado y podía sentir la notable erección de Nick bajo mi cuerpo.
- Maldita sea Nick - mumuré contra su boca - me vas a volver completamente loco.
Nick lleva su boca a mi cuello, y como había hecho en la cocina; empieza a dejar pequeños besos, acompañados de alguna que otra mordida y más besos, muchos besos más que solo hacen que el que ahora tenga una notable erección sea yo.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...