NICK
La fiesta seguía su curso, pero esta vez; Taylor en una punta y yo en la otra punta opuesta del Salón.
El beso había sido una puta locura y fantasía. Empezando por los labios de Taylor por mi cuello terminando por nuestros labios juntos en un beso de tan sólo unos segundos pero que había logrado que todo mi cuerpo reaccionara.
Luego estaba el hecho de que me había dejado llevar y no era que me arrepintiera del beso, jamás iba arrepentirme de besar a la persona de la que estaba enamorado. Pero Taylor estaba con alguien, se casaba en menos de dos meses y yo no iba a ser un juguete con el que se divirtiera mientras decidia si casarse o no.
Tenía que haber parado ese beso, por que lo único que conseguimos con el, fue que nos confundieramos más de lo que ya lo estábamos.
Miré en en donde se encontraba Taylor, que estaba dado de la mano de Alan mientras hablaban con algunos familiares de Alan; haciendo como si lo que habia pasado hace un rato, no hubiera sucedido. O también estaba la opción de que Taylor si se hubiera arrepentido del beso y no tuviera el suficiente valor para decirmelo. Así que hice lo que él estaba haciendo; hacer como si no hubiera pasado y caminar hasta donde ellos estaban, pasando por su lado.
- Nick, espera - Alan llamó mi atención - quisiera hablar contigo.
Me giré y me puse frente a ellos. Bajé la mirada hasta sus manos y vi que aún la tenían entrelazadas.
Como dolia ver todo esto después del beso.
- Yo también quiero hablar con vosotros.
Ojalá restregarle a Alan en toda la cara que su futuro esposo hace un momento me había comido literalmente el cuello y toda la boca, y para colmo en su propia fiesta de compromiso.
- ¿Algo malo? - preguntó Alan.
- Solo quiero deciros que si queréis que siga a cargo de la boda tenéis que comunicarme todas las decisiones que tomeis.
- ¿Te refieres al cambio de fecha?
- Por supuesto. Con el cambio de fecha tengo que adelantar muchas cosas.
- ¿Por eso estás enfadado? - Alan soltó la mano de Taylor y se cruzó de brazos - ¿o es que hay algo que te molesta?
Tu sola presencia me molesta. Eso es lo que me gustaría decirte.
- Alan... - Taylor lo cogió del brazo.
- ¿Alan, qué? - giró su rostro para mirarlo - aquí, tu querido y mejor amigo está enfadado por que hemos adelantado la fecha de la boda. ¿O lo que realmente te molesta es que Taylor esté rehaciendo su vida con otra persona?
- ¿Qué estás insinuando?
- Que me doy cuenta de cosas y ya estoy cansado de que mires con otros otros a mi futuro esposo.
- Alan para - le advirtió Taylor.
- Hay que dejarle las cosas claras a Nick. Que sepa que con el que estás es conmigo.
- Aquí no Alan, vámonos.
- Quiero que te alejes de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...