NICK
Desde que Taylor me pidió estar en nuestro lugar había pasado justamente una semana. Después de esa noche no volví a saber de él, excepto por sus padres que me decían que no se despegaba de Alan y que a penas había pasado por casa.
Supongo o más bien daba por hecho, que Alan había descubierto que Taylor con el que había pasado el día fue conmigo y no con sus padres, y eso lo enfadó, hasta llegar al punto de llegar a distanciarme de Taylor, y no era por que yo quisiera, si no por qué él una vez más, había decidido que las cosas fueran de esta manera.
Pero hoy tendría que verlo si o si. La fiesta de compromiso se celebraría esta noche y ya estaba casi todo listo; excepto la ropa que usarían Taylor y Alan. Los iba a acompañar a ambos a unas de las mejores boutique de modas que había en Londres para estos casos.
Solo esperaba que el día saliera sin ningún problema de por medio llamado Alan y sus celos enfermizos.
Me encontraba en la entrada de la tienda cuando vi como Taylor y Alan salían agarrados de sus manos desde un coche. Alan con una sonrisa de insuficiencia; como si hubiera ganado un premio y un Taylor con la cabeza cabizbaja y sin atreverse a mirarme.
¿Tan dominado lo tenía como para alejarse de nuevo de mi, que era su mejor amigo desde que teníamos uso de razón?
- Buenos días - los saludé - nos están esperando dentro.
Sin rodeos. Simplemente no quería seguir viéndolos juntos.
- Oye Nick - habló Alan a mis espaldas - queremos decirte algo.
- ¿Qué cosa? - me giré para mirarlos en cuanto entramos a la tienda.
- Queremos que seas nuestro padrino de bodas.
¿Su qué habia dicho?
- ¿Vuestro padrino? - miré a Taylor, pero seguía sin mirarme a la cara. ¿Qué le estaba pasando?
- Eres el mejor amigo de Taylor, como su hermano pequeño y hemos decidido que eres el indicado para ser nuestro padrino.
- Es un honor, pero creo que ese papel debería tenerlo alguien más cercano, como alguien de la familia.
- Tú eres perfecto Nick, el hermano que Taylor nunca tuvo.
¿Cómo su hermano? ¿Pero este de que iba?
Ojalá restregarle en la cara todas las conversaciones que Taylor y yo habíamos tenido sobre estar confundidos el uno con el otro.
- Entonces sólo me queda decir que si. Gracias por pensar en mi.
- Gracias a ti por ayudarnos - me mostró su ya famosa sonrisa falsa.
- Bueno ¿vamos? tienen muchos trajes que mostrar.
Nos llevaron a un reservado en donde nadie podía molestarnos. Una empleada que nos habían asignado comenzó a sacar trajes especiales para la ocasión. Nada extravagante, si no algo sencillo con lo que sentirse agusto en la fiesta.
Comenzó Alan con un traje color azul oscuro; camisa blanca y corbata. Decidió quedarse con ese y según él, no perder el tiempo en probarse nada más.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...