TAYLOR
- ¿Se puede saber dónde estabas Taylor?
Era la quinta vez que Alan me hacía la misma pregunta desde que había vuelto al reservado de la fiesta.
Volví peor de lo que me fui; enfadado y celoso y sin motivo alguno sin tener derecho a estarlo. Nick no era nada mio y él podía hacer lo que quisiera y con quien quisiera. Pero verlo besarse con Óliver había logrado que por fin entendiera que los planes de la boda tenían que romperse.
¿Lo malo de todo?
Que no sabía como hacerlo para no lastimar a Alan.
- Te estoy hablando Taylor.
- Deja tu interrogatorio.
- ¿Dónde estabas y por qué Nick no estaba aquí?
Nick apareció en el reservado, Alan lo vió entrar y fue directo a él.
- Estabas con mi novio ¿verdad? - lo encaró.
- ¿Perdón?
- Que casualidad que no estuvieras aquí cuando Taylor tampoco lo estaba.
Me levanté rápidamente para separar a Alan de Nick.
- Eres muy pesado Alan, muy pesado.
- ¿Me estás insultando?
Dio un paso al frente para quedar cara a cara con Nick.
- Pesado, inmaduro, inseguro y gilipollas, muy gilipollas.
Pero que chulo era joder.
- Serás imbécil...¿que problema tienes conmigo?
- ¿Y tú conmigo? Deja de acosarme joder.
- Aquí tu único problema es que no te haces a la idea de que Taylor esté conmigo - le puso un dedo en el pecho. Nick bajó la mirada y la volvió a subir hasta mirar a Alan.
- Quita tu puto dedo de ahí - se lo quitó bruscamente - estoy teniendo la mayor de las paciencias contigo Alan, y me la estás agotando.
- Tú acabaste esta noche con mi paciencia. Aléjate de mi novio, deja de perseguirlo y no le hables en tu puta vida.
- Me alejaré cuando el me lo pida. Y déjame decirte que no soy yo el que lo está persiguiendo.
Puta mierda...esta conversación se estaba saliendo de control.
- ¿Estás insinuando que mi novio anda detrás de ti?
- Venga Alan - lo alejé de Nick - dejemos esto por favor.
- Cállate Taylor - se deshizo de mi agarre. Se puso de nuevo frente a Nick, hasta que sus pechos estaban juntos - repite lo que has dicho.
- Mira imbécil, deja de hacer el papel de tu vida. Taylor no te importa, no lo amas y hasta la persona más tonta se daría cuenta de que le estás poniendo los cuernos.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...