Los primeros rayos de sol iluminaron por completo la cueva. La lluvia había desaparecido cuánto antes y ahora se reflejaba un hermoso arcoiris lejano en el cielo azul. El equipo Hebi a la lejanía, caminaban rumbo a su siguiente objetivo; buscar refugio nuevo y cosas esenciales para su armamento ninja.
No contaban con mucho tiempo. Hace algunos instante Karin había percibido distintos chakras a lo lejos, siguiéndolos.
Mientras Suigetsu y Juugo se encargaban de empacar algunas cosas en un pergamino expandible, Koemi y Karin se terminaban de alistar para así ponerse las túnicas de color onix.
—¿Están listos?.–Pregunto el azabache con la vista al frente, mientras se acomodaba con sus manos su cabello azabache.
—¡Si!.–Respondio suigetsu por todos los presentes
Sasuke asintió,
—Es hora de irnos.–Con una mirada casi neutra, habló. Está vez, manteniendo un voz un poco más sombría de lo usual.
Había determinación, algo que la hizo sentir extraña, pero ansiosa.
Escalaban por los arboles cercanos, cada quien en sus propios pensamientos estratégicos. Konoha siempre había tenido a los mejores Shinobis en combate. Es por eso, que buscaban puntos de encuentro para memorizar de nuevo su plan en busca de Itachi Uchiha, y talvez encontrar a Sasuke en el proceso.
—Nuestra misión de encontrar a Itachi Uchiha, comienza ahora.–Declaró el Hatake.
Todos los presentes asintieron.
El peliplata les explicó varios puntos que contar en el plan; Akatsuki era un enemigo recurrente, no podian mantener la guardia baja estando ellos ahí.
—Segun la información de Jiraiya-Sama. Pueden que se hayan infiltrado en el país del fuego. En busca de Naruto.–Cortó el peliplata viendo de reojo al Uzumaki, quien tenía su ceño fruncido.—Itachi es de Konoha, hace tres años regreso a la aldea para capturar a Naruto.
—Entonces.. ¿Regresará nuevamente a la aldea?.–Pregunto el nuevo integrante del equipo siete, rascándose la nuca confundido.
Sai miraba a su equipo con indiferencia, pero su preocupación era inminente. Naruto es el jinchuriki del Kyubi y tendrían que capturarlo tarde o temprano.
Claro, eso no lo permitirían.
—Entonces, Sasuke-kun también buscará a Itachi.–Habló de repente una chica pelirosa, angustiada por toda la situación
El rubio la vio de reojo, prestando atención a lo que ella decía. No sin antes, masajear su cabeza delante de toda la información recibida
—Yo encontraré a Sasuke, sin importar qué.–Sentenció Naruto con determinación
Él estaría dispuesto a todo con tal de traer de regreso a Sasuke a la aldea. Fue una promesa y él siempre las cumplía
Tarde o temprano él..
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|
Fanfiction"𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨" 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄| Donde el último Uchiha tiene un acercamiento con la prometedora "genia del collar" a quien ayuda a Sasuke en sus planes en contra de...