𝟚𝟝

30 4 19
                                    

El equilibrio perfecto..

Una fuente única al poder que no se había presenciado tras los años, pero que de alguna manera se envolvía justo al ser un símbolo libre entre los salvadores del mundo

El sueño que anteriormente Obito planeaba hacer con toda la alianza shinobi no iba a poder realizarse, no cuando todos luchaban por evitarlo.

Entre ellos estaban tres personas deseosas de evitarlo a toda costa. Naruto y Sasuke fusionaron sus chakra, mientras que con una parte del poder de Koemi ambos se elevaron al aire.

En cuestión de minutos, Kurama tomo posesión de la armadura del susano'o y con la complementación de la albina, ligeras marcas negras lo rodearon, generando un aura realmente familiar.

¿Quién imaginaria que volverían los viejos tiempos? Cuando Madara unió fuerzas con el zorro de las nueve colas para derrotar a Hashirama.

—¿No les parece familiar a lo que hizo Madara hace tiempo?.–La pregunta del azabache la hizo salir de sus pensamientos.

Pensándolo bien.. No le gustaría volver al tiempo de lucha que tuvo con Madara, pero al ver lo bueno que le vendría estar con ellos, la hacia olvidarse del pasado.

Porque se sentía muy a gusto con esa transformación.

—Hagan lo que hagan, ya no pueden hacer nada.–La cruda voz del enmascarado los saco de sus pensamientos. Él se había elevado bastante a lo alto, sujetando en cada una de sus manos las esferas negras.

Ahora mismo se preguntaba de dónde las estaría sacando.

—Miren arriba, ¿Que es lo que se ve en ese agujero en el techo?

La albina giró su rostro hacia arriba. La luna totalmente escarlata le trajo un mal presentimiento. Sin embargo, no se dejaría intimidar por eso.

—Esta es la espada divina de Rikudō Sennin, la Nunoboko. Ya no pueden vencerme.–Pensar en el daño que podía hacer aquella espada en sus manos, fue motivo suficiente para que una sonrisa se adornada en su rostro.

—Koemi, ¿Reconoces ese nombre?.–Murmuró el azabache a un lado de ella. Sabia ella podía estar relacionada con eso, pero no tenía ni idea de lo que hablaba.

Ella no habia dicho nada al respecto.

—¿Ah? No creo..–Intentaba recordar algo al respecto, pero nada podía llegar a su mente.

—No importa cuánto se esfuercen, con el poder de Rikudō Sennin podré derrotarlos.–Estaba realmente seguro de eso, tenía la fuerza del sabio de los seis caminos

¿Que más podría faltarle?

—Sasuke, Koemi-chan. Nos concentraremos en un solo golpe, por lo que tendremos más que una pequeña apertura, no podemos perderla de vista.–Explico el rubio con seriedad, esperando a que eso pudiera funcionar.

De las colas de Kurama se había estado formando distintos Rasengan's. Del cráter cayeron distintas personas, no tan conocidas para la albina, pero si para sus acompañantes.

La antigua generación de Konoha estaba aquí, cada uno en una cola del Kyubi para confiarles los Rasengan's que estaban en estás.

Naruto les confío a todos ellos una parte de su poder para poder derrotar a Obito Uchiha, su alocado plan daría resultados antes de lo previsto

Sonrió emocionado.

Una última señal antes de que todos los de Konoha se abalanzaron con los Rasengan's a dirección del enmascarado, mientras que los tres restantes los protegían desde atrás. Cuanto pudieron estar a pocos metros de golpear a Obito, él se había cubrido con la espada de Rikudō al instante.

𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora