𝟙𝟝

43 6 33
                                    

La figura agitada de la pelirosa tomó un respiro, corrió tanto para buscar al azabache que no notó cuando se había cansado. El aire soplo los cabellos de todos los presentes y fue testigo del ambiente tenso que se creaba al llegar.

—¿Que haces en este lugar?.–Pregunto el azabache al cortar el silencio sepulcral. La mirada avergonzada de la pelirosa hizo que en la mente de la albina pasaran muchas cosas.

Y sobre todas esas, se preguntaba que era lo que estaba haciendo ella ahí con ellos.

—Sasuke-kun, he desertado de Konoha y me gustaría ir contigo..–Habló por fin la Haruno, sin querer dar marcha atras a su propuesta.

—¿Que..?

No lo entendía ¿Porque dejar toda una vida por ir con Sasuke?

Koemi estuvo a punto de protestar por eso, pero la presencia de Sasuke logro hablar por su cuenta.

—¿Porque querrías unirte a mi? ¿Que pretendes?.–Interrogo el azabache con molestia, mientras de reojo miraba los ojos brillantes de la genia

Hubo unos segundos de silencio entre ellos. El ambiente ya estaba demasiado pesado como para romperlo de un simple kunai inservible, pero aún así, era lo suficiente como para que la intriga floreciera

—No pretendo nada. Desde que te fuiste de Konoha me he arrepentido de no haber ido contigo..–Sakura tomó su mano hasta dejarla cerca de su pecho.—¡Haré todo lo que quieras Sasuke-kun! Ya no quiero tener más arrepentimientos

Sasuke frunció el ceño.

—¿Y ya sabes lo que quiero?.–Preguntó, pues sabía que sus intenciones estaban siendo confundidas por otros.

—¡No me importa! ¡Haré lo que sea para estar contigo!.–Pidio la pelirosa, decidida de lo que decía.

Koemi frunció el ceño con recelo, mientras que miles de pensamientos surgían a través de ella. Su vida estaba siendo un caos en estos momentos, y tal parece que Sasuke no hacia el intento en darse cuenta.

—¿Porque querrías eso..?.–Una nueva voz se hacía presente. Koemi hacía acto de presencia sin dejar de sostener la mano de Karin sobre ella

Sakura giró su rostro al notar a Koemi. Estaba tan concentrada en su plan, que no había visto a las dos chicas detrás de Sasuke.

—Haré todo lo posible por el amor de Sasuke-kun.–Respondió decidida y sin timidez. Su amor había crecido con el tiempo y a pesar de todas las fallas del Uchiha, aún seguía ahí.

—¿Si? ¡Pues acabaré con Konoha!.–Al decir esas palabras, Sasuke notó el rostro cabizbajo de su genia.

Y a duras penas, esa acción no pasó desapercibida por la pelirosa.

—¿De verdad estás dispuesta a traicionar a Konoha por mi?.–Pregunto arqueando una ceja al aire. En cambio, ella asintió sin dudarlo.

—Sasuke, ya basta..–Murmuro con incredulidad ante la determinación de la Haruno. Por otra parte, Sasuke murmuró consigo mismo, aclarando mediante susurros poco audibles que siguiera confiando en él

¿Cuántas veces no había confiado hasta ahora?

—Demuestrame que harías todo por mi. Acaba con ella.–El Uchiha apuntó hacia la dirección de la pelirroja en el suelo

Sin esperarlo mucho, Koemi la sostuvo entre sus brazos al negar con su cabeza por un posible miedo al perderla.

—¡No lo hará!.–Grito involuntariamente a dirección del azabache. Karin no tenia la culpa de los malos tratos que pasó con Sasuke, y eso muy bien lo sabia.

𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora