El sol finalmente se había ocultado, mientras el clima helado a la media noche, despejaba el camino acompañado de la obra lunar. El camino que recorrieron hasta llegar a donde estaban era duro, pero decisivo.
Ambos juntos en la cálida noche a la espera de una señal. Los huesos donde estaban sentados no eran de importar, ya que, su compañía mutua era lo esencial.
Aveces reían o solo charlaban, pero sabían que tarde o temprano su compañía floreceria a un segundo plano.
—¿Que hacen? Los preparativos ya casi están listos.–La voz del enmascarado se escuchó por el lugar.
—Cuando miro fijamente la luna llena recuerdo muy bien aquella noche. Así como los recuerdos que he tratado olvidar.–Sasuke se desvío de la conversación, mientras una sonrisa de medio lado se dibujaba en su rostro, al recordar a su hermano mayor.
Todas esas palabras eran escuchadas por la genia, quien comía a gusto un poco de onigiris que ella misma había preparado hace unos instantes.
—Él estaba llorando aquella vez, y pensé que todo lo había imaginado. No pude comprender el "por qué" de sus acciones.–Hablo nuevamente, mirando ahora en dirección de la albina.
Sonrió ante eso.
—¿Que es lo que harás? ¿Tomarás los ojos de Itachi?.–Pregunto el enmascarado, sin percatarse de la mala mirada por parte de Koemi.
El Uchiha menor negó con su cabeza.
—Las cosas que Itachi quería ver y las cosas que yo quiero ver son muy diferentes.–Suspirando, el Uchiha ladeó su cabeza para volver hablar.—No puedo volver a Konoha sin antes vengarme de los ancianos. Reviviré el clan Uchiha a mí manera.
Tobi asintió para después desaparecer
—No confío en él..
La voz de la genia llamo la atención del Uchiha, quién asintió junto a ella.
—No es quien dice ser..–Terminó al arrugar un poco su rostro.
—¿Que quieres decir?.–Preguntó, antes de ser testigo del como ella suspiraba rendida.
Koemi miro al azabache, apretando sus labios a lo que iba a decir. Su teoría solo era una suposición de su mente. Sin embargo, las pistas y señales que guardaba en su memoria la ayudaban a pensar que Tobi solamente era un vil mentiroso.
—Él no es Madara Uchiha.–Aclaró la genia, antes de ver cómo Sasuke abria ligeramente sus ojos sorprendido.—Sé que parecerá loco, pero estoy segura que él es solo un imitador. Tobi no es quién dice ser.–Terminó de decir con su ceño fruncido
Analizaba sus palabras muy cuidadosamente, asintiendo conforme por lo que decía. Era casi imposible que estuviera vivo después de todo. Sasuke dirigió su vista hacia la genia, antes de que una idea surgiera dentro de su mente al instante.
—Koemi, ¿Cuantos años tienes?.–Curioso ante su pregunta, Sasuke la miro.
Nunca lo había pensado, pero la chica a su lado siempre se refería por el pasado, jamás por su presente. Aunque habían veces en las que ella daba detalles acerca de Madara como si lo conociera en persona. Le era raro, pero era una pregunta que siempre habia estado en su mente.
Koemi abrió sus ojos sorprendida por aquella pregunta, y de un momento a otro, el color en sus mejillas se intensificó.
Aún en la espera de una respuesta, Sasuke contuvo su respiración de inmediato, sintiendo como cada segundo era una infinidad para su pregunta.
—Uhm.. He vivido más tiempo que tú, creo qué..–Balbuceó la albina al desviar su mirada al suelo.—Creo que tendría tu misma edad ahora, pues el tiempo para mí pasa demasiado lento.–Sonrió en respuesta
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|
Fanfiction"𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨" 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄| Donde el último Uchiha tiene un acercamiento con la prometedora "genia del collar" a quien ayuda a Sasuke en sus planes en contra de...