𝟚𝟜

28 4 7
                                    

Su decisión fue realmente egoísta al pensar en las vidas que estarían a juego en las distintas partes del mundo shinobi.

Daría igual de todos modos. Sin ella, talvez el resultado sería el mismo.

Muerte.

—Papá, tengo una idea, pero nose si pueda funcionar.–La voz de Naruto llamo la atención de todos los presentes.

Minato miro a su hijo con notable curiosidad, dejándose llevar por cualquier pensamiento alocado que tendría Naruto ahora mismo.

—¿Chocamos puños?

Aquella propuesta le sorprendió un poco, pero no sonaba tan mal en un momento de peligro.

Padre e hijo juntaron sus puños al aire, mientras mostraba sus dientes al sonreír.

Una ecena tierna para cualquiera con corazón bondadoso como la albina, o algunos shinobis que veían, pero no para el enmascarado.

—Naruto, él no puede hacer nada.–Desde lo alto, Obito parecía tener el objetivo de hacerlo cambiar su opinión, pero del que hablaba era Naruto.

El chico que pudo cambiar los corazones de aquellos que iban rumbo a un mal camino, aquellos que se dejaron llevar por la maldad evidente del mundo, y aquellos que no pudieron cumplir sus metas por sus propias decisiones.

Él había sido la esperanza para muchos, por lo cual merecia su propio reconocimiento sobre todos.

—Ay por favor..–Murmuro Koemi al saber las próximas palabras de Obito sobre Naruto.

Sabía que solo lo estaba probando, analizándolo.

—No pudo proteger a tu madre, ni a su equipo...–Esas palabras dolieron, el sentimiento de estar solo se apoderó de rubio. Sabía que su padre había tratado de salvarlos, solo que..—¿Sabes que día es mañana? El aniversario de la muerte de Kushina y Minato, la muerte de tus padres.–Palabras crueles, pero verdaderas

No lo negaria.

—¿De verdad? Entonces mañana es mi cumpleaños...–Una chispa de esperanza surgió en Minato, orgulloso al ver a su hijo.—¡Estoy en este mundo!

Y así fue como las cadenas de odio del Kyubi se rompieron, uniéndose no solo al padre e hijo, sino también la mitad faltante de Kurama.

—¿Que piensas hacer, Naruto?.–Pregunto Sasuke al ver el momento familiar de padre e hijo.

Itachi se acercó a su hermano para tomarlo de los hombros, mientras sonreía tiernamente al ver el puchero en el rostro del menor.

Una ecena realmente tierna para los ojos de la genia, quién se encontraba recostada sobre el hombro de Tobirama en un intento de "molestarlo"

—Por ahora, deja que me concentre.–Fue lo último que dijo el rubio antes de ver hacía el horizonte

Se sentía como una de esas ecenas "familiar". Mientras Naruto pensaba en un plan con su padre, Sasuke e Itachi compartían un momento de hermanos

En cuanto a Koemi y Tobirama..

Empezaban a tolerarse.

Un chakra rojizo rodeo a todos los shinobis en el campo de batalla, proveniente del poder del Kyubi, quién al ayudar a la alianza con su energía, sonrió.

Sasuke se giró a su espalda cuando notó un chakra familiar detrás de él

—¿Juugo?.–Ese nombre fue la única ventaja que tuvo Tobirama para quitarse a la albina de encima, captando toda la atención de ella.

𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora